Para este Verano…

Agosto 17, 2015
Fuente Fotográfica: glamorousluxurypassion.wordpress.com

Fuente Fotográfica: glamorousluxurypassion.wordpress.com

En esta época las tendencias se trasladan a la arena y al mar, y van más allá de piezas clásicas como el clásico short y la camiseta de tiras, con una gran variedad de prendas que puedes usar para estar a la moda en la playa y aquí te mostramos algunas.

Nos vienen semanas de relax, pero en todo momento nos gusta estar a la moda, y lo puedes lograr con el atuendo más sencillo sin dejar de verte ¡epectacular!,  el truco esta en combinar las piezas adecuadas. En principio, necesitarás vestidos y pantalones cómodos, y sencillos que te sirvan tanto para ir a la playa como para dar un paseo o para relajarte y caminar en la tarde.

Esta temporada, los trajes de baño ¡no pueden faltar!, por eso en nuestras tiendas podrás encontrar ese modelo de moda que estabas buscando. El color azul, en diferentes tonalidades y contrastado con los accesorios marcará la pauta, así como la combinación de estampados.

DSCN4064

Los tonos rojos y los lunares, lo más IN. La moda reto, se ha reinventado con estos estampados y un corte de traje de baño, ligeramente refrescado.

??????????

Apuesta a los estampados de todo tipo, para acompañar tus trajes de baño unicolor. O viceversa, trajes de baño estampados con prendas unicolor. Los de flores o frutales son una buena opción pues están muy de moda esta temporada.

¡Déjate seducir por los colores! La combinación de tonos vibrantes es otra de las tendencias de esta temporada. Combinar dos piezas de colores diferentes te ayudará a disimular imperfecciones o a destacar tus atributos.

¿Qué esperas? Tiendas Gina te ofrece todas las últimas tendencias de la moda y las pone al alcance de tu mano.

Comentarios

escribe tu comentario y dejanos saber lo que opinas!

BLOGS GINA / Lo más destacado de la semana...
Belleza
Moda
Hogar
Lo Nuevo
© 2011 Tiendas Gina. RIF J00007057-1. Todos los derechos reservados. | Desarrollo: Tend Asesores