Halloween : Para los más grandes ¡Disfraz de Zombie!

Octubre 26, 2015

Nuevos-personajes-en-“The-Walking-Dead”

Uno de los disfraces para esta época, que está muy de moda, después de los de vampiros, es el de zombies, en su mayoría inspirados en la famosa serie de “The Walking Dead”

Uno de los elementos principales de la noche de Halloween, que se celebra este 31 de octubre, son los disfraces y si son terroríficos ¡mejor!. Así que vamos a aprovechar el miedo tremendo que producen los zombies para utilizarlos como disfraz, inspirándonos en  la serie de televisión que está tan de moda: “The Walking Dead”. ¿Te atreves?

Para los amantes del Terror

Un traje de zombie es de lo más sencillo. Sólo necesitas ropa vieja, de esa que ya está muy desgastada o rota, y la rompes todavía más. También queda estupendo que la ensucies, con tierra o barro, para que parezca que acabas de levantarte de la tumba. El toque final lo pondrá el maquillaje. No es necesario hacerlo tan elaborado, también es importante los restos de sangre (con pintura labial roja o salsa) y manchas que parezcan en descomposición, será más que suficiente.

Ármate un outfit con ropa que ya no uses. Rompe todo!!! Cuantos más agujeros  mejor. Mancha tu outfit con un poco de pintura roja para simular sangre.

Ideas

Puedes ser una sexy zombie, si usas la chaqueta militar corta, con una mini, también con estampado de camuflaje y una camisa transparente rasgada.

Taylor-Swift-Music-Video-Halloween-Costumes

   

Dale el toque que mejor se adapte a tu personalidad y ¡Pásala de terror!

Comentarios

escribe tu comentario y dejanos saber lo que opinas!

BLOGS GINA / Lo más destacado de la semana...
Belleza
Moda
Hogar
Lo Nuevo
© 2011 Tiendas Gina. RIF J00007057-1. Todos los derechos reservados. | Desarrollo: Tend Asesores