Primeras Comuniones: Sencillas Decoraciones

Junio 19, 2016
Fuente Fotográfica: karaspartyideas.com

Fuente Fotográfica: karaspartyideas.com

No hagas de tus fiestas, un tormento. Toma en cuenta que ¡Menos, es más!. Puedes tener pequeños detalles y tener los mejores recuerdos de la comunión de tus peques.

Este mes comienza la temporada de primeras comuniones, fecha en que se suele disfrutar de almuerzos o desayunos para homenajear a los pequeños que acaban de recibir este importante sacramento, te dejamos algunas ideas y consejos.

La decoración de las mesas es un punto clave, debes utilizar manteles, de colores claras blanco o beige. Luego, debes agregar adornos y accesorios temáticos, pero manteniendo la sencillez y la sobriedad en la decoración. Decora con flores, o cupcakes, dulces… Algo sencillo. Pon velas en platicos metalizados. Figuras alusivas al tema. Las fores ¡No pueden faltar.

   

En cuanto a la comida, dependen de lo que desees. Un desayuno con croissant y chocolate de taza ¡Es perfecto!. Pero también puedes hacer tipo merienda con diversos postres.

Para el brunch perfecto,  debes presentar varios tipos de panes y tostadas junto con mantequilla o mermelada para untar. Jugos, café e infusiones deben ser presentados de la misma manera en la que se puede dar la bienvenida a gaseosas, refrescos y otras bebidas. Las frutas, fuentes con ellas o una buena ensalada de frutas ¡Es ideal!. También podemos servir embutidos y una tabla de quesos así también como huevos revueltos o salchichas. El yogurt, leche y mantequilla son alternativas a presentar en el brunch. O buena selección de dulces y galletas.

Fuente Fotográfica: christenings56.rssing.com

 

Fuente Fotográfica: wanelo.com pinterest.com

Usa colores claros, comida sencilla y ¡Disfruta tu fiesta!

Comentarios

escribe tu comentario y dejanos saber lo que opinas!

BLOGS GINA / Lo más destacado de la semana...
Belleza
Moda
Hogar
Lo Nuevo
© 2011 Tiendas Gina. RIF J00007057-1. Todos los derechos reservados. | Desarrollo: Tend Asesores