DECORACIÓN PARA EL CUARTO DE LOS PEQUEÑOS

Septiembre 12, 2016
attractive-shared-kids-room-decorating-ideas-featuring-white-then-kids-room-decorating-ideas-decorations-kids-room-photo-decorating-kids-rooms

Fuente Fotográfica: fashionretailnews.com

La decoración es una parte importante en el cuarto de los niños. Es por ello que Tiendas Gina decidió ofrecerte los mejores trucos para que decores sus habitaciones a su gusto.

No hay duda que la habitación de tus hijos es su lugar de descanso pero también, de diversión e incluso de estudio en muchas ocasiones.

Es por esto que decorar su espacio es una tarea importante en la que todos deben involucrarse para lograr resultados creativos que sean de su agrado.

Lo primordial es: elegir un tema. Es en base a eso que decorar el cuarto se hará una tarea más fácil e ingeniosa.

La pintura del cuarto es uno de los aspectos más importantes pues de ella dependerá en gran medida el ambiente del mismo. Los colores deben ir acordes al tema y al tamaño del cuarto pues no deben hacerlo lucir más pequeño si el espacio es de dimensiones reducidas.

También puedes optar por una pintura de color neutro adornada con estenciles o vinilos que le den un toque original a la habitación.

La cama y el escritorio deben ser lugares acordes para guardar muchas cosas y así propiciar un ambiente ordenado y espacioso. Las camas y escritorios con muchas gavetas y espacios para guardar libros y juguetes son las opciones más indicadas.

La luz es muy importante pues, si también servirá de lugar de estudio, será fundamental para realizar cómodamente las tareas.

Puedes complementar la habitación con los cubrecamas y juegos de cama llenos de color y diseños divertidos y creativos que vayan acordes al tema de la habitación.

Recuerda que lo más importante es crear un espacio que le guste a tus hijos así que escucha sus opiniones y decora el cuarto con ellos para que ambos queden satisfechos.

Comentarios

escribe tu comentario y dejanos saber lo que opinas!

BLOGS GINA / Lo más destacado de la semana...
Belleza
Moda
Hogar
Lo Nuevo
© 2011 Tiendas Gina. RIF J00007057-1. Todos los derechos reservados. | Desarrollo: Tend Asesores