6 increíbles beneficios de organizar el espacio que te harán más feliz

junio 19, 2017

beneficios-de-organizar-el-espacio

¿No te pasa a veces que entras en una habitación desordenada y sientes mucho cansancio? El desorden no solo provoca malestar sino que también es molesto. Además cuando un lugar está desordenado, ¿quien puede encontrar algo? ¡Nadie! Por eso, quiero contarte cuáles son los beneficios de organizar tu espacio, porque seguro que después te harán sentir más feliz.

1. Vas a sentir más energía

Esto es de lo que hablaba más arriba. Si eliminas los objetos y los obstáculos básicos que originan el desorden, crearás un mayor y mejor flujo de energías positivas en tu vida. Esto a su vez te ayudará a limpiar los bloqueos emocionales que te impiden sentir las vibraciones positivas y solo llenan tu interior de cosas oscuras y negativas.

2. Te vas a sentir «como en casa»

Cuando organices tu espacio a tu gusto y a tu manera, lograrás que cada vez que estés allí te sientes «como en casa». No en un lugar extraño y sin ningún toque personal.

beneficios de organizar el espacio 2

3. Despertará tu creatividad

Si llenas tu casa de cosas que te gustan, eso te permitirá obtener los beneficios de todo lo que te rodea y despertará tu creatividad de una forma sorprendente. Además podrás explorar nuevas maneras de comunicación, lo que te permitirá alcanzar tus sueños creativos mucho más rápido.

4. Romperás con los viejos hábitos

Seguro que sabes que ir de vacaciones es una buena manera de «renovar el aire», pero que el efecto no dura mucho, y siempre se requiere de viajar más y más. Con la organización eso no pasa, cuando termines de ordenar tu lugar como te gusta, seguro vas a sentir una gran carga de energías positivas que harán que los viejos hábitos queden relegados.

beneficios de organizar el espacio 3

5. Te relajarás y dormirás mucho mejor

Un lugar caótico no es precisamente un sitio pensado para lograr un buen descanso y relajación. En cambio, cuando cada cosa está en su sitio se siente una mayor relajación. Es cuestión de comparar el antes y el después para notar enseguida los cambios. Esto, aunque no lo creas, te ayudará a dormir mucho mejor.

6. Te permitirá pensar más claramente

Sentarse en el medio del caos a tomar decisiones no es una buena idea. En cambio, hacerlo en un lugar organizado permitirá que aclares tu mente en poco tiempo.

Es genial lo que se logra en un espacio organizado. Realmente son cosas muy positivas tanto para la mente como para la creatividad en si misma. Además, la sensación de bienestar que se experimenta en un sitio organizado ¡es increíble! No esperes más y comienza hoy mismo a pensar cómo organizar tu casa, ¡no te vas a arrepentir de haberlo hecho.

Fuente: vix.com

Comentarios

escribe tu comentario y dejanos saber lo que opinas!

BLOGS GINA / Lo más destacado de la semana...
Belleza
Moda
Hogar
Lo Nuevo
© 2011 Tiendas Gina. RIF J00007057-1. Todos los derechos reservados. | Desarrollo: Tend Asesores