Acerca de

TIENDAS GINA, una de las cadenas de tiendas por departamento más reconocida de Venezuela, cuenta con más de 60 años en el mercado Venezolano, iniciando sus actividades en 1.950.

TIENDAS GINA, en sus inicios ofrecían telas y otros productos necesarios para la confección de prendas de vestir, especialmente patrones, los que para la época era lo más solicitado.

Como anécdota, su fundador cuenta como en la época de sus inicios podía ver a primera hora de la mañana, frente a las tiendas, largas colas de costureras profesionales y amas de casa, quienes deseaban adquirir los últimos modelos de la entonces muy prestigiosa marca MaCall´s, que entonces se comercializaban.

TIENDAS GINA, siempre a la vanguardia y tendencias del mercado de retails a mediados de los años 60, se percata de que el mercado está cambiando y empieza a tener diferentes demandas, las cuales tenían como premisa inicial “Las confecciones ya terminadas”. Así, nos abrimos paso a los departamentos de ropa, abriendo las primeras tiendas en nuestra ciudad capital, siendo la sede pionera en Catia y poco a poco nos extendimos al interior del país.

Nuestra compañía ha crecido desde ese momento hasta convertirnos hoy en día en líder del mercado, introduciendo constantemente nuevos servicios y productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra responsabilidad social es muy sencilla: la familia venezolana ha sido nuestro respaldo al otorgarnos su preferencia, y esa preferencia nos invita cada día a ser también sus aliados en la búsqueda del desarrollo.

Nos percibimos como uno más en el proceso de llevar hacia adelante al país. La naturaleza de nuestro negocio nos coloca en contacto permanente con la gente, especialmente con la mujer venezolana.

Así, asumimos nuestro compromiso al contribuir con la mejora de la calidad de vida de nuestros empleados, sus familias, las comunidades locales y nuestros clientes.

© 2011 Tiendas Gina. RIF J00007057-1. Todos los derechos reservados. | Desarrollo: Tend Asesores