Elige un traje de baño perfecto para ti

marzo 19, 2012

Cada mujer es bella y diferente de mil formas distintas, hay diferentes cuerpos, diferentes figuras, diferentes tonos de piel, etc. Por esta razón, es muy importante saber cuál es el traje de baño que mejor nos lucirá antes de comprarlo. El traje ideal para lucir nuestra figura y estar cómodas en estos días que se aproximan de playa y piscina. A continuación, te daremos algunos claves para que elijas el bañador que mejor vaya contigo.

Primero, es importante recordar el estilo playero que se está manejando en estos momentos en moda: trajes de baño preferiblemente de dos piezas, algunos strapless. Se estarán manejando colores que vienen del rosado claro, lila, morado, azul, naranja y amarillo principalmente.

 Trajes de baño para delgadas con poco busto

Ahora bien, hay que adecuar la moda a las nuestro cuerpo y necesidades. Eres delgada cualquier bikini de 2 piezas te sentará bien. El uso de bikinis a la cadera, tiras gruesas anudadas quedan muy bien con este tipo de cuerpo. En la parte de arriba, el modelo de triángulos da sensación de volumen, al igual que estampados de rayas horizontales. En cuanto a los accesorios, te lucirán muy bien los collares para la playa.

Fuente: modaperfectaymas.blogspot.com

 Si tienes mucha cadera y pocos senos

Este tipo de fenotipo es muy común, para estos casos, los trajes de baño de dos piezas, bikinis, que tengan copas armadas son una excelente opción. Procura que la parte inferior sea discreta, y usa colores oscuros.

Fuente : modamujerymas.blogspot.com

Fuente: monkeyzen.com

 Para las rellenitas

Los trajes de baño, completos de dos piezas son una perfecta opción para ti. Pueden tener tirantes o pueden ser strapless. Los cortes altos para la parte inferior definen muy bien la figura, Pueden optar por trajes de baño unicolores o de pocos estampados. Y, si es el caso de trajes enteros, tener un buen escote en la espalda. Todo dependerá también de tú comodidad.

Fuente: mujercosmopolita.com

Delgadas con mucho gusto

No le pueden temer a casi nada, en cuanto a trajes de baño se refiere. Pueden lucir muy bien modelos strapless que están muy de moda en esta temporada. A su vez, siempre el bikini será una excelente opción. En cuanto a accesorios, usa preferiblemente pulseras y zarcillos, evita los collares.

Fuente: blogfashion.net

 

Luce a la moda, bella y perfectamente cómoda a la hora de escoger tu traje de baño, y siempre toma en cuenta lo que mejor se adecúa para ti.

Adoro Gina.

16 Comentarios

  1. katherin dice:

    o nose cual me recomendarian a usar! soy flaca

  2. katherin dice:

    hola! quisiera que me mandaran las fotos de los modelos de trajes de baños altos! soy flaca pero me gusta usar trajes de baños altos.. me siento mas cubrida! me los pueden enviar a mi correo..! *_*

    • Tiendas Gina dice:

      Hola Katherin, esto depende mucho de tu cuerpo. Pero a parte de los consejos en los artículos. Si eres delgada y con poco seno puedes usar los modelos bandeau con mini-volantes en la parte superior. Los bañadores retro de cadera alta son ideales si tienes caderas estrechas o los estilo vintage de los 50’. Apuéstale a los colores vibrantes. También encuentras que los ‘trikinis’, un bikini unido al centro del abdomen con más tela, ayudarán a dar un efecto de mayor volumen. Esperamos que te sirvan nuestros consejos y ¡Gracias por escribir!

  3. Raquel dice:

    Me gustaria que me mandaran modelos de trajes de baños enteros soy una señora de 48 años y los colores q se deben usar para q no me ea tan gordita…. Gracias y felicitaciones tienen modelos muy hermosos

  4. Brenda Lucía dice:

    Soy rellenita y con mucho busto, a parte que mis senos están un poco caidos, cuál es el mejor estilo de traje de baño para mi?

  5. vanessa dice:

    Hola , quisiera saber para personas un poquito con pansita que tipo de traje de baños recomendarian?:$

    • Tiendas GINA dice:

      Hola!!! Tienes muchas opciones. Es importante que si quieres usar de dos piezas escojas los que tienen la parte de abajo alta para sujetar o el traje de baño entero con alta retención a la altura de la pancita. Eso sí cuando vayas a comprarlo que sea en un momento que tengas tiempo y puedas medírtelos con calma y vértelos bien al espejo.
      Un tankini son confeccionados con géneros propios y si tienes pancita, ¡es tu elección!. Saludos

  6. maria isabel dice:

    hola, quisiera saber como haria una persona delgada, lusir un traje de baño perfecto

    • Tiendas Gina dice:

      Hola! Buenos días, depende de tu figura, no solo el ser delgado influye también las caderas y el busto. Lo ideal es probar cual se ajuste mejor a tu cuerpo y te hace sentir cómoda. De todas maneras, aquí tenemos muchos artículos de interés…

  7. katherine dice:

    que bello quiero que me manden modelos a mi correo

    • Tiendas Gina dice:

      Gracias, nos contenta mucho que sean de su agrado. Si se suscriben al newsletter estarán constantemente informadas de los nuevo que hay en nuestras tiendas…

  8. angela dice:

    Hola Gina. Me gustaría mucho que colocaran fotos de ropa casual para mujeres de 50 años ó mas. Gracias!

Comentarios

escribe tu comentario y dejanos saber lo que opinas!

BLOGS GINA / Lo más destacado de la semana...
Belleza
Moda
Hogar
Lo Nuevo
© 2011 Tiendas Gina. RIF J00007057-1. Todos los derechos reservados. | Desarrollo: Tend Asesores