Las nuevas tendencias de esta temporada que empieza

febrero 27, 2012

Ya estamos entrando en la temporada de Primavera – Verano 2012. Por esta razón, mostraremos las tendencias en moda que estarán más en boga durante estos meses. No dejes de estar al tanto de lo que se estará usando durante esta temporada y sigue leyendo.

Dejamos atrás el ‘look’ invernal que trajeron los diseñadores y las tiendas durante el periodo pasado, y damos paso a los colores vibrantes que traen la primavera y el verano. Colores llamativos, diseños vaporosos, y estilo un tanto marítimo. Lo que se lucirá durante esta temporada estará lleno de frescura.

 Colores

Las propuestas de los diseñadores son de colores vibrantes y llenos de estilo. Los tonos chillones al mejor estilo ochentoso volvieron y se verán en cualquier tipo de modelos, ya sean estampados o lisos.

El Amarillo será protagónico, los colores alegres no dejarán de sobresalir.

m9

Fuente: estilosdemoda.com

 Flores y estampados al mejor estilo hawaiano. estilosdemoda.com/

 Las Rayas

Las rayas: muy al estilo marinero tipo Guilligan. Azul marino con blanco, o de cualquier colores, este estilo se verá estupendo.

m8

Fuente: estilosdemoda.com

 Jumpsuit

Los Jumpers están de vuelta. De colores frescos y modelos particulares, este atuendo ha venido para quedarse durante esta temporada.

m3

Fuente: rumberos.net

m2

 Fuente: abulousafter40.com

m10

Fuente: allfashionstyle.onsugar.com

m7

Fuente: imujer.com

 Plataformas

Ya lo hemos mencionado en artículos anteriores. Los zapatos de plataforma han venido a revolucionar esta nueva temporada. De diferentes colores y estilos, estos modelos en zapatos quieren ser los protagónicos.

m1

Fuente: fashiontrends-l.blogspot.com

m4

Fuente: zapatos-tacon.com

 Jean Acampanado

Poco a poco están volviendo. Un look bastante deportivo para esta primavera – verano, los jean campana volverán con todo, para dar ligereza a este periodo.

m6

Fuente: tendenciastop.com

m5

Fuente: trendaddictions.blogspot.com

 

Ya entraremos dentro de poco a esta nueva temporada. No dejes que te tome desprevenida. Y luce radiante

 

 

Adoro Gina.

2 Comentarios

  1. Brenda dice:

    Divino, esos lunares en la derocacif3n de lus utensilios de la cocina preciosos, pero me quedo con ese sofe1 y esa mesa baja blanca rota envejecida me encanta, pues la ilusif3n para mi salf3n.Un saludo

Comentarios

escribe tu comentario y dejanos saber lo que opinas!

BLOGS GINA / Lo más destacado de la semana...
Belleza
Moda
Hogar
Lo Nuevo
© 2011 Tiendas Gina. RIF J00007057-1. Todos los derechos reservados. | Desarrollo: Tend Asesores