Ropa interior ideal para ti

octubre 17, 2010

A la hora de renovar nuestra ropa interior, empieza una tarea muy difícil y nos hacemos muchas pregunas que a veces nos cuesta responder: ¿Qué me quedará mejor? ¿qué está de moda? ¿cómo puedo impactarlo? Pues lo primero es olvidar la frase: “voy a ponerme lo primero que vea, total, nadie lo sabrá”.

ropa interior 2

Pero, la verdad es que, conseguir lencería apropiada para la forma de tu cuerpo debería ser tomado tan seriamente como la selección de ropa externa. La ropa interior con que te acomodes contribuye a conseguir una mejor  silueta. Además, no solo hace que lo que te pongas se vea bien, sino también te hace sentir fabulosa.

ropa interior

Por eso, te damos varios tips para que luzcas fabulosa, sin dejar de pensar en la comodidad.

  1. Si quieres impresionar a alguien en una noche romántica, los encajes son ideales. También la ropa interior de seda, raso y satén son muy seductoras.
  2. Para una noche especial. Los mejores sujetadores son los llamados bustiers, sostenes que se extienden hasta la cadera y son muy seductores.
  3. Para un vestido strapless, los bandeaus son los mejores a fin de que no se noten los breteles del sostén.
  4. No te olvides de los corpiños. Estos tienen refuerzos que empujarán tus pechos hacia el centro y te ayudaran a crear una figura increíble.
  5. Si tienes un poco de exceso en la barriga, lo mejor para ti son las bragas de tiro alto.
  6. Para las caderas muy anchas no convienen las tangas, trata de utilizar bragas que cubren un poco mas.
  7. El poco busto ya no es un problema, no temas usar un push-up.
  8. Mucho busto y te gustaría disimularlo lo mejor es usar un reductor y para ocasiones deportivas, los sujetadores especiales que ayuden a mantener tus senos bien cubiertos y sostenidos; pero, si no los quieres esconder, ten en cuenta que los sostenes con aro proporcionan la mejor forma y soporte.
  9. ¿Lo primero siempre es la comodidad? Usa prendas de vestir interior de algodón ya que estas son de buena calidad y además permiten la respiración de la piel.
 

1 Comentario

  1. JUAN PABLO dice:

    ME GUSTA ESA PRENDA NEGRA,QUE USA LA MODELO DE LA REVISTA DOMINICAL DE ESTE FIN DE SEMANA.

Comentarios

escribe tu comentario y dejanos saber lo que opinas!

BLOGS GINA / Lo más destacado de la semana...
Belleza
Moda
Hogar
Lo Nuevo
Tiendas Gina
© 2011 Tiendas Gina. RIF J00007057-1. Todos los derechos reservados. | Desarrollo: Tend Asesores