Tendencias que se mantendrán

enero 20, 2014

PrincipalModa

A continuación, para que tomen nota y estén siempre a la moda de manera sencilla, les diremos qué estilos de esta temporada y de la pasada se mantendrán a lo largo de este año ¡Luce a la moda ya con lo que tengas en el closet! Te invitamos a leer los siguientes tips.

Tonos pasteles

Los colores pasteles, que predominaron en ciertos estilos el año pasado, lucirán muy bien en los meses venideros. Combinaciones con tonos nude, y estilos más suaves y sofisticados no faltarán en esta temporada.

Moda1 Moda2

Tonos metálicos

Los tonos metálicos, típicos de diciembre y año nuevo, seguirán causando furor durante los meses venideros, especialmente en los accesorios ¿Qué colores metálicos te gusta combinar más?

Moda3 ThumbnailModa

Transparencias

Las transparencias son el estilo que ha perdurado durante varias temporadas y que se sigue imponiendo por lo bello, sexy y lo genialmente estilizado que luce. Las diferentes mezclas y combinaciones con transparencias no se harán esperar. Seguro tienes varias prendas con este estilo ¡No las dejes de usar!

Moda4 Moda5

Si ya tienen estos elementos a la mano en su closet, no dejen de lucir a la moda en estos primeros meses del año.

Adoro Gina

2 Comentarios

  1. saber mas dice:

    He leido vuestro post con mucha atecion y me ha parecido interesente ademas de bien redactado. No dejeis de cuidar esta web es buena.
    Saludos

Comentarios

escribe tu comentario y dejanos saber lo que opinas!

BLOGS GINA / Lo más destacado de la semana...
Belleza
Moda
Hogar
Lo Nuevo
© 2011 Tiendas Gina. RIF J00007057-1. Todos los derechos reservados. | Desarrollo: Tend Asesores