Trajes de baño para cada tipo de cuerpo

abril 11, 2011

trajes de baño según tipo de cuerpoSemana Santa se acerca y no hay excusas para no lucir fenomenal. Te traemos los mejores trucos para que aprendas a escoger los trajes de baño que mejor acentúen tus atributos, según tu tipo de cuerpo

 

Poco Busto

Si tienes poco busto, es ideal que acentúes otras partes de tu cuerpo como las piernas o las caderas. Sin embargo, hay distintas opciones que pueden ayudarte a dar la sensación de un busto un poco más relleno.

Las rayas horizontales son una excelente idea para ti pues ayudan a dar la ilusión de amplitud. También puedes optar por trajes de baño que, en la parte superior,poco busto tengan flecos o pliegues para así generar la ilusión de más volumen. Los trajes de baño en forma triangular son para ti, aún más si tienen relleno.

 

Mucho Busto

Si tienes mucho busto, lo primordial para ti debe ser la comodidad y trajes de baño mucho bustola elegancia. Debes usar trajes de baño que te den el soporte adecuado en la parte superior de tu cuerpo. Para ello, opta por trajes de baño con tiras anchas que no maltraten tu cuello. Evita los trajes de baño strapples pues no le dan soporte a tu busto y hace que se vea caído. Los sostenes con aros o tiras debajo del busto también son una excelente idea para soportar y realzar tu busto.

 

 

Abdomen Anchotraje de baño abdomen ancho

Si lo que deseas es disimular tu abdomen, los trajes de baño son la mejor opción para ti. Deshazte de la falsa idea de que estos son trajes de baño obsoletos, muy por el contrario, son piezas elegantes, sexys y muy divertidas si lo deseas. Sólo tienes que encontrar el modelo que más te guste en Tiendas Gina. opta por los que tienen escote y son de cintura alta para atraer la atención hacia otra parte de tu cuerpo.

cadera anchaCaderas Anchas

Tus mejores aliados son sin duda los trajes de baño con aros, que dan la sensación de una cadera más angosta o los bikinis de cintura baja. Los colores oscuros en la parte inferior del traje de baño atraerán la atención hacia tu busto y no hacia tus caderas. Otra excelente opción son los trajes de baño enteros con escotes pronunciados, que resalten los atributos que deseas y disimules los que no.

Recuerda que lo más importante es que te sientas cómoda y bella. Esa es la mejor manera de atraer miradas y lucir fabulosa.

Con estos trucos y los hermosos trajes de baño que Tiendas Gina te ofrece lucirás sensacional en esta Semana Santa.

¡Adoro a Gina!

 

15 Comentarios

  1. Gloraima Mesa dice:

    Pero estan muy bellos siempre he comprsdo alli pero como todo estan tan caro es necesario saber los precios y no perder tiempo

  2. Gloraima Mesa dice:

    Buenas tarde me gustaria que colocaran los precios asi sabre cuanto llevar y ver si puedo

    • Tiendas Gina dice:

      Buenas Npches, sólo la tienda online tiene precios. En la web es muy difícil colocarlos porque depende del productos, el stock de la tienda, entre otras cosas. Gracias por escribirnos

  3. mariangela dice:

    Buenas disculpa si compro un traje d bano y luego no m gusto podria ir al siguiente dia a cambiarlo. Gracias

  4. Tiendas Gina dice:

    Buenas tardes Marina. Puedes buscar combinarlos, los ideal es:
    Para la parte de arriba si tienes poco busto, te favorecen los triángulos y los strapless, así como los de copa y relleno, y en estampados. En cuanto a la parte de abajo, para disimular las caderas los tonos oscuros -nada de estampados, tipo short o bikini de tiras gruesas a los lados…. Esperamos te ayude este consejo

  5. Marina dice:

    Hola todos los trajes de baños estan fabulosos pero que traje de baño me recomendarías a mi yo tengo muy poco busto y caderas algo anchas??

  6. dayana dice:

    Hola queria saber si relamente hay trajes de baÑo talla plus? Xq a veces uno va a las tiendas y no hay

  7. Francisco dice:

    en donde se encuentra su tienda?

  8. barbara dice:

    todos los trajes de baños estan bellossssssssssss

  9. johana rios dice:

    hola en la tienda podemos en con tral ropa para gorditas

Comentarios

escribe tu comentario y dejanos saber lo que opinas!

BLOGS GINA / Lo más destacado de la semana...
Belleza
Moda
Hogar
Lo Nuevo
Tiendas Gina
© 2011 Tiendas Gina. RIF J00007057-1. Todos los derechos reservados. | Desarrollo: Tend Asesores