Y LOS IMPERDIBLES DE ESTA TEMPORADA SON…

junio 19, 2017
tendencias de la temporada

tendencias de la temporada

Prepárate para enamorarte de estas piezas y looks que querrás llevar ya mismo. ¿Lista?

Empieza a allegar el verano al hemisferio norte y es una perfecta escusa para que aquí, en el hemisferio sur, le demos nueva vida color y estilo a nuestro guardarropa con estos “musts.

Pantalones a rayas con T-Shirt blanca

Sencillo, clásico y 100% chic, esta combinación no tiene pierde. Tanto en clima caluroso como en clima frío es una opción perfecta para verse y sentirse muy fresca.

La icónica Jane Birkin está de vuelta con más fuerza que nunca y no precisamente por cuenta de Hermès. La canastilla de fique con la que se paseaba por Paris de la mano de Gainsbourg se va a tomar la calle muy pronto. Así que corre por la tuya ya que afortunadamente por estas latitudes hay de dónde escoger.

http://www.fashforfashion.com/search?updated-max=2016-06-20T00:59:00+02:00:

Canasto de fique

La icónica Jane Birkin está de vuelta con más fuerza que nunca y no precisamente por cuenta de Hermès. La canastilla de fique con la que se paseaba por Paris de la mano de Gainsbourg se va a tomar la calle muy pronto. Así que corre por la tuya ya que afortunadamente por estas latitudes hay de dónde escoger.

Le panier en osier, l'ultime: TREND ALERT: BASKETS!: Baby, I'm from New York:

Jeans con kimono largo

Para un look relajado y que no requiere una gran inversión de tiempo ni dinero, combina tus jeans favoritos con un kimono largo que se llevará todo el protagonismo y las miradas. Es una opción versatil pues puedes imprimirle el nivel de elgancia o frescura  deseados según los accesorios, zapatos y camisa con que los combines.

Fashion and style: Peonies:   #street #style / floral kimono cardigan...gotta say, i really LOVE those Mom jeans!! LOL, who would've thought they'd come back!!:

Camisas cruzadas

Sí, ya sabemos que las camisas a rayas están en furor y así van a seguir por el momento, pero ¿ya las viste en su versión cruzada y aprendiste cómo anudarla? Te dejamos esa tarea si quieres llevar tu look a otro nivel.

Wrap top on Fashion Jackson:

Falda de cuero negra con camisa blanca

No necesitamos entrar en detalles… amamos la sencillez de esta combinación que puedes llevar con zapatilla deportivas, flats o con tacones para un look mucho más dramático.

Alexa Chung | Celebrities | Foros Vogue:  Nothing says fall and winter quite like some black leather! For warmer weather, skip the jacket and pair your black skirt with a white blouse. Let DailyDressMe help you find the perfect outfit for whatever the weather! dailydressme.com/:

Espadriles o Alpargatas

No es casualidad que vuelvan temporada tras temporada, su encanto en simplemente atemporal así que ármate de unas o saca las que ya tienes.

espadrilles & karen walker / LivvyLand Instagram Roundup:  A released hem is the perfect canvas for any statement show:

Azul Marino

Definitivamente el color de la temporada para prendas protagónicas o looks monocromáticos, el azul marino se comerá la escena fashionista y tú no puedes faltar. 

Fashion : Fall / Winter. Navy blue fur jacket.:  Milan Fashion Week Street Style 2016 | British Vogue:

Fuente:fucsia.co

Comentarios

escribe tu comentario y dejanos saber lo que opinas!

BLOGS GINA / Lo más destacado de la semana...
Belleza
Moda
Hogar
Lo Nuevo
© 2011 Tiendas Gina. RIF J00007057-1. Todos los derechos reservados. | Desarrollo: Tend Asesores