Maquillaje para celebrar Navidades

Noviembre 22, 2001

maquillaje navidades 2

Las fiestas navideñas ya están cerca y el maquillaje resulta una pieza fundamental para las celebraciones; es el complemento perfecto.

Esta temporada navideña las sombras son las protagonistas del rostro en cuanto a maquillaje se refiere. Desde las más básicas hasta las más sencillas, lo importante es realzar la mirada con tonos similares a los de la vestimenta. Se usan de hasta tres colores diferentes que combinen con los accesorios y la vestimenta, así se logra una coherencia entre todas las piezas del look.

maquillaje navidades

Los colores vibrantes se apoderaron de las pasarelas pero también de los rostros femeninos durante esta temporada. Es por esta razón que los tonos predominantes son el magenta, el turquesa y el flúor. También el dorado y el coral son grandes protagonistas dentro de la paleta de colores para las próximas fiestas.

Además de las sombras, los ojos delineados y el rímel son fundamentales para realzar la mirada. Le darás un bonito destello a tus ojos.

Las cejas deben estar muy bien delineadas pues complementan el marco de la mirada y enfocan gran parte de la atención.

En cuanto a los labios, predominan los tonos suaves donde el brillo o gloss es imprescindible. No deben estar muy pintados pues ya los ojos ocupan gran parte de la atención del rostro. Recuerda siempre que sólo uno de los dos es el que debe abarcar la atención. Busca los labiales en tonos pasteles y más bien neutros que destaquen con el brillo que le apliques.

Si combinas estas tendencias con las de moda, tendrás el éxito asegurado en tu look y destacarás a dondequiera que vayas. No temas usar un maquillaje atrevido y diferente pues, es Navidad.

Tiendas Gina

Comentarios

escribe tu comentario y dejanos saber lo que opinas!

BLOGS GINA / Lo más destacado de la semana...
Belleza
Moda
Hogar
Lo Nuevo
© 2011 Tiendas Gina. RIF J00007057-1. Todos los derechos reservados. | Desarrollo: Tend Asesores