Piel suave y sedosa…por todo el cuerpo

Noviembre 8, 2009

Se acercan las vacaciones de Carnaval y Semana Santa. ¡Ay! Tenemos que perder unos kilitos para que ese bikini se vea bien. ¡Ay! tenemos que tonificar esos músculos para vernos saludables y sexy . Si, pero imagínate ese cuerpo delgado y tonificado, cubierto por una piel áspera, rugosa o falta de brillo natural.

Piel suave y sedosa

¿No te ha pasado muchas veces, al ver una delgadísima modelo parecerte que está enferma por la calidad y “lo apagada de su piel”?

La razón es sencilla de comprender. El remedio es más tedioso. La palabra mágica es “hidratación”.Es la capacidad de la piel de mantener los niveles de fluido que le son necesarios para combatir los elementos externos como son la temperatura ambiental, el sol, el aire. la polución de las grandes ciudades y en algunos casos, la sequedad tremenda de los ambientes con aire acondicionado o insoportable calefacción, en los países de rudos inviernos.

Y esa hidratación tiene que ser tanto desde “adentro del cuerpo”…por lo menos 8 vasos de agua al DIA (agua, no refrescos ni café) además de una dieta “full” de frutas y verduras… y “desde fuera”: antisolares, cremas hidratantes y minuciosa removida de células muertas en pies, codos, rodillas y manos. Para la lubricación de todo el cuerpo sigue siendo una excelente alternativa el aceite para bebés, aplicado liberalmente al salir de la ducha con la piel aun húmeda y limpia.

El resultado final debe ser “piel de bebé”; suave, sonrosada y luminosa

Comentarios

escribe tu comentario y dejanos saber lo que opinas!

BLOGS GINA / Lo más destacado de la semana...
Belleza
Moda
Hogar
Lo Nuevo
© 2011 Tiendas Gina. RIF J00007057-1. Todos los derechos reservados. | Desarrollo: Tend Asesores