Sinfonía en verde para un otoño muy personal

Noviembre 12, 2009

Menta, lima, oliva o esmeralda. El verde aportará luz y tranquilidad a nuestra casa, pero por encima de esto, la llenará de personalidad. Osado y natural, su uso no está reservado sólo a unos cuantos.

sinfonia en verde 2

Esta temporada, el color verde toma al asalto nuestras viviendas convirtiéndolas en un espacio natural, lleno de vida y de serenidad. Cualquier espacio es bueno para disfrutar de este color. Paredes en diferentes tonalidades dan una nueva dimensión a espacios poco personales o faltos de luz. Imprescindibles los complementos en lima, verde menta o esmeralda.

Salones clásicos llenos de personalidad

sinfonia en verdeLos salones más clásicos ya eligieron el color verde hace mucho, mucho, tiempo. Uno de los tres colores secundarios ha sido siempre sinónimo de armonía y naturalidad. Por si no bastara, pocos son los que se atreven con cualquiera de sus tonos: desde hierbabuena, a oliva, pasando por otros más brillantes y luminosos como el lima o el esmeralda, cualquiera es sinónimo de personalidad en decoración.

Naturalidad y atrevimiento: un binomio perfecto

Esta temporada, el color verde entrará de lleno en nuestras vidas. Las tendencias más novedosas vienen cargadas de un color fácil de combinar, que aporta frescura a las estancias más sombrías y que es capaz de mostrarse cálido cuando las temperaturas lo requieren. Las paredes verdes nos ayudarán a personalizar espacios, incluso los más pequeños, llenándolos de vida.

Cuartos de baño y cocinas llenos de luz

Y no sólo veremos salones y comedores con las paredes pintadas de verde. Cocinas y cuartosde baño se apuntan a una tendencia asequible, con la que cambiar el aspecto de nuestra casa, logrando efectos muy decorativos. En ocasiones, una única pared pintada de este tono bastará para lograr un cambio espectacular. Imprescindible: no olvidar los complementos.

Y los complementos, también

Lámparas, alfombras, marcos de puertas y ventanas, ceniceros, cuadros o cojines. Cualquier objeto o accesorio en el que el verde sea protagonista tiene este año una oportunidad de brillar con luz propia. Es el caso de esta lámpara de inspiración pop de la última colección de La Redoute, perfecta sobre una pared de brillante azul inglés. Una sabia combinación para un invierno atrevido.

Artículo tomado de   http://www.portae.com/

Comentarios

escribe tu comentario y dejanos saber lo que opinas!

BLOGS GINA / Lo más destacado de la semana...
Belleza
Moda
Hogar
Lo Nuevo
© 2011 Tiendas Gina. RIF J00007057-1. Todos los derechos reservados. | Desarrollo: Tend Asesores