Accesorios para Decorar el Cuarto de Baño en Navidad

Noviembre 30, 2009

En Navidad adornamos nuestros hogares, con nacimientos, el clásico árbol, coronas de adviento, y típicos detalles que identifican la celebración, pero también existen otras opciones para llevar la navidad a casa y que no son tan comunes, pues se trata de novedades, o simplemente son alternativas que no las hemos tenido en cuenta. Entre los adornos navideños originales que podemos encontrar, hay accesorios para el cuarto de baño, que sirven para reemplazar los objetos clásicos por nuevos con motivos navideños.

decora tu baño 2

Hemos visto que podemos llevar el aire renovador de la Navidad a la decoración de todas las habitaciones de la casa, y el cuarto de baño no es la excepción. Por eso las tiendas comercializan productos divertidos y singulares con figuras navideñas, como estrellas, papa noeles, copos de nieve, entre otros. En este post les mostramos algunas de las opciones de objetos para adornar el cuarto de baño con la calidez de las fiestas navideñas.

decora tu baño

Las toallas, un elemento imprescindible en el cuarto de baño, que al mismo tiempo puede resultar decorativo. Más aún, si son unas atractivas y singulares tollas, con diseños y figuras bien navideñas, como las de las imágenes. El traje de Papá Noel, muñecos de nieve, y guardas con copos de nieve, se transfieren a los textiles para lograr una delicada ambientación navideña. No sólo las figuras de objetos y personajes clásicos de la navidad, se utilizan para decorar un cuarto de baño, la utilización de los típicos colores navideños nos ayudan a hacer más llamativos estos accesorios.

Y que tal si incorporamos otro elemento también imprescindible en nuestros cuartos de baño, el papel higiénico, pero esta vez con un diseño tan divertido como representativo de la Navidad, como son los copos de nieve. Para los cuartos de baños que utilizan cortinas para la ducha o la bañera, la opción de reemplazarla por otra con figuras navideñas me parece ocurrente e interesante.

Otro ejemplo, son las fundas o cobertores para la tapa del retrete, con la cara de Papá Noel, que además puede combinarse con una alfombra de base para el inodoro, diseñada representando el traje de Papá Noel. Estos cobertores navideños, se adaptan a cualquier modelo y tamaño de váter, y son fáciles de colocar y quitar, pues poseen elásticos adaptables.

Una propuesta también útil y simpática, son las jaboneras, en dos variantes, para jabón en barra y jabón liquido, y que a juego podemos encontrar el contenedor para cepillos de dientes, con delicados estampados de figuras navideñas.

Como vemos hay variedad en propuestas, de lindos adornos para el cuarto de baño. Sin que sea necesario llenar este espacio de muchos objetos navideños, pues tan sólo con algunos detalles, la navidad se puede hacer presente, y así no correr el riesgo de excedernos en la decoración, consiguiendo que el cuarto de baño siga siendo un ambiente agradable, acogedor y con espíritu navideño.

Artículo tomado de: http://casaoriginal.com/accesorios-objetos/accesorios-para-decorar-el-cuarto-de-bano-en-navidad/

Comentarios

escribe tu comentario y dejanos saber lo que opinas!

BLOGS GINA / Lo más destacado de la semana...
Belleza
Moda
Hogar
Lo Nuevo
© 2011 Tiendas Gina. RIF J00007057-1. Todos los derechos reservados. | Desarrollo: Tend Asesores