Decora tu cocina en esta navidad

Noviembre 30, 2009

Todas las mujeres aprovechamos la navidad para decorar nuestra casa, cubrimos las habitaciones de los niños la sala y el comedor con curiosos objetos colgantes, el árbol navideño y en muchos hogares católicos el nacimiento.

decoracion 2

Pero uno de los ambientes más difíciles de decorar o casi olvidada es la cocina. Y ésta suele ser la parte más importante, porque es aquí donde cocinamos la cena navideña o tomamos el chocolate caliente en la Navidad.

Pues este lugar debería ser el más decorado y vistoso de la casa, es allí donde algunas mujeres suelen pasar más tiempo, realizando deliciosos potajes para estas fechas. Ahora bien si no sabes cómo decorar tu cocina aquí te brindamos algunas recomendaciones.

Trata en lo posible de comprar fundas para tus artefactos que guardes en la cocina y que estas fundas sean idénticas, de preferencia con aplicaciones navideñas. La mesa de tu cocina vístela con un mantel de navidad. Las ventanas deben estar adornadas por guirnaldas o cadenetas ya sea de arbolitos navideños o de papa Noel. Al igual que un centro de mesa.

Es importante que tu cocina no se vea tan recargada de adornos y detalles, por lo general este lugar es donde mayor colorido encontramos, es por ese detalle que se debe saber matizar y hacer de este ambiente más placentero

Artículo tomado de: http://www.rinconmujer.com/decora-tu-cocina-en-esta-navidad/

Comentarios

escribe tu comentario y dejanos saber lo que opinas!

BLOGS GINA / Lo más destacado de la semana...
Belleza
Moda
Hogar
Lo Nuevo
© 2011 Tiendas Gina. RIF J00007057-1. Todos los derechos reservados. | Desarrollo: Tend Asesores