Cuatro alimentos básicos que ayudan a prolongar tu vida

Enero 5, 2010

Cuatro alimentos básicos

Además del ejercicio, dormir un promedio de 8 horas diarias, mantener una vida sexual activa, y reír… reír mucho, nuestro organismo necesita de ciertos alimentos básicos para mantener un óptimo funcionamiento a lo largo de los años.

Te sorprenderá saber que no estamos hablando de verduras, frutas, ni suplementos nutritivos. Son alimentos y bebidas que nos producen un gozo enorme, aunque siempre nos han dicho que son dañinos, pero que en realidad esconden propiedades benéficas para nuestra salud cuando son consumidos en dosis racionales.

Chocolate: ¡Qué delicia! Ciertamente no puede haber algo más divino que comer chocolate, y más aún si sabemos que es rico en flavonoides y antioxidantes, sustancias que nos ayudan a mantener una buena salud cardiaca, desacelerar el envejecimiento de las células y el daño de los tejidos.

El mejor de todos: El chocolate negro, que contiene el doble de nutrientes que el de leche.

Vino tinto (en cantidades moderadas): Lo recomendable es tomar una copa diaria solo una la cual es suficiente para prevenir ciertos tipos de cáncer, y enfermedades cardiacas.

Además del ejercicio, dormir un promedio de 8 horas diarias, mantener una vida sexual activa, y reír… reír mucho, nuestro organismo necesita de ciertos alimentos básicos para mantener un óptimo funcionamiento a lo largo de los años.

Té: Tanto el té marrón como el verde contienen antioxidantes que nos ayudan a prevenir un el desarrollo de células cancerígenas, fortalecer el sistema cardiovascular, incrementar la densidad ósea, y mantener buenos dientes.

Ajo: Aunque muy pocos en su sano juicio se comerían un ajo crudo, todos disfrutamos de él en los aderezos de nuestras comidas.El ajo es un poderoso antibiótico y “limpiador” natural del organismo. Entre sus beneficios principales está normalizar la presión sanguínea y reducir el colesterol en la sangre.

Asimismo, el ajo ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. Inclusive se cree que puede prevenir los diferentes cánceres del sistema digestivo.

Artículo tomado de: http://www.femenino.info/20-11-2007/trucos/4-alimentos-basicos-que-ayudan-a-prolongar-tu-vida

Comentarios

escribe tu comentario y dejanos saber lo que opinas!

BLOGS GINA / Lo más destacado de la semana...
Belleza
Moda
Hogar
Lo Nuevo
© 2011 Tiendas Gina. RIF J00007057-1. Todos los derechos reservados. | Desarrollo: Tend Asesores