¡Con Gina y los Jeans Espina luce como una reina!

Noviembre 24, 2010

Tiendas Gina quiere que luzcas como una reina y para eso te traemos la línea del diseñador venezolano Hugo Espina para ofrecerte toda su colección de jeans, especialmente diseñados para las mujeres venezolanas y la reina que llevan dentro.

con  gian y los jeans espina

Los jeans son una pieza versátil, cómoda y muy importante en el armario de toda mujer. Han sido totalmente rediseñados por el diseñador venezolano Hugo Espina para darles a todas las mujeres venezolanas la apariencia de reinas que se merecen. Gracias al conocimiento de Espina del cuerpo femenino se logró crear una línea pensada para todas las mujeres, sin importar su contextura, creando un concepto de belleza totalmente nuevo en el que todas son reinas con los Jeans Espina.

Hugo Espina examinó los jeans de figuras públicas venezolanas, denominadas “embajadoras de Espina Jeans”, como Elba Escobar, Maite Delgado, Viviana Gibelli, Floralicia Anzola y Chiquinquirá Delgado –imagen actual de la marca- para realizar distintos modelos para todo tipo de contextura y gustos.

Los jeans tienen una corona, emblemática del concurso Miss Venezuela, y hologramas de la marca HE (iniciales de Hugo Espina) que sirven también de accesorios.

Así pues, Gina trae esta línea de jeans en seis modelos, colores y formas en todos los tonos azules y también en blanco y negro, desde la talla 4 a la 16. Son perfectos para la mujer venezolana caracterizada por ser coqueta, elegante y que le gusta destacarse.

Sé una reina tú también, ven a Gina y adquiere el modelo que mejor te siente de la línea de Jeans Espina.

Comentarios

escribe tu comentario y dejanos saber lo que opinas!

BLOGS GINA / Lo más destacado de la semana...
Belleza
Moda
Hogar
Lo Nuevo
© 2011 Tiendas Gina. RIF J00007057-1. Todos los derechos reservados. | Desarrollo: Tend Asesores