Tips para disminuir y prevenir las arrugas

Febrero 27, 2012

Son ineludibles, al final llegan para quedarse. Sin embargo, la aparición temprana o el aumento de las arrugas no solo se debe a un factor de tiempo. Muchas veces, la resequedad, el maltrato, los cambios de temperatura hacen que ellas aumenten o aparezcan antes de tiempo. A continuación, te daremos algunos tips para que la aparición y/o aumento de arrugas por estos factores disminuyan.

Desde productos caseros hasta químicos, existen muchas maneras de prevenir la aparición de las arrugas. Lo más importante es que siempre cuidemos nuestra piel.

 Humectantes

Puedes aplicarte productos y cremas que humecten tu piel, de tal manera que puedas prevenir las arrugas. Muchas estas se deben a la resequedad. Combátela y utiliza productos que hidraten tu piel.

b1

Fuente: maquillajeprofesionalgissellecastillo.blogspot.com

 Protector Solar

Muchas veces la aparición de las arrugas se deben a la incidencia constante del ambiente nuestro rostro. En este caso, el sol es un factor extremadamente dañino. Mientras utilices protector solar todos los días, podrás combatir desde las manchas de la piel, hasta las arrugas.

b3

Fuente: webdelabelleza.com

 Vegetales

La zanahoria es un excelente vegetal antioxidante. Puedes elaborar mascarillas a base de ellas. Coloca en una licuadora un poco de zanahoria con agua, la mezcla aplícala en tu rostro por 10 minutos, y ya verás como notarás la diferencia.

b6

Fuente: remediosparaelacne.co

b5

Fuente: maquillajedenoche.net

 Leche

La leche es excelente para eliminar las células muertas de la piel, esto la convierte en un elemento muy importante para eliminar las arrugas. Moja leche en una tela y colócala en el rostro durante diez minutos. Hará maravillas con tu piel.

b2

Fuente: viviendosanos.com

b4

Fuente: edietas.org

 

El cuidado de la piel del rostro es súper importante para prevenir cualquier aparición de las arrugas. Si sigues estos consejos, tendrás un rostro sano y juvenil a pesar de los años.

Adoro Gina.

Comentarios

escribe tu comentario y dejanos saber lo que opinas!

BLOGS GINA / Lo más destacado de la semana...
Belleza
Moda
Hogar
Lo Nuevo
© 2011 Tiendas Gina. RIF J00007057-1. Todos los derechos reservados. | Desarrollo: Tend Asesores