Disminuye la celulitis con tips sencillos

Marzo 5, 2012

Celulitis, esa horrible formación en nuestra piel que hace que más de una sufra un dolor de cabeza. Siempre nos ocultamos, la tapamos lo mejor posible con algún accesorio o atuendo pero sigue allí, latente y esperando para seguir molestándonos. Es hora de dejar de esconder nuestras piernas, brazos o glúteos. Es momento de lucir espectaculares con nuestros trajes de baño y en ropa interior, es hora de combatir la celulitis. Para cumplir esta misión, tenemos algunos tips para disminuirla.

Mucha Agua

El agua es de gran ayuda para eliminar toxinas del organismo y esto la convierte en un elemento importante para eliminar la celulitis. Bebe al menos dos litros de agua al día.

Fuente: vitonica.com

 Mejora tu alimentación

La celulitis no viene necesariamente unida a la gordura, las personas delgadas pueden tener incluso más celulitis que las personas más robustas. No obstante, la alimentación es un factor importante para la formación de la celulitis. Es preferible disminuir la ingesta de sal, consumir proteínas, frutas, disminuir grasas y dulces.

 A Ejercitarse

Mientras más firmes estén los músculos, menos espacio habrá para la celulitis. Mantenerse activos y hacer ejercicio, así sea caminar o trotar ayudará a que las células adiposas -que forman la celulitis- disminuyan y se muevan.

Fuente: integralwomanbygladys.blogspot.com

Agua bien fría

Bañarse con agua fría mejora y estimula la circulación de tu cuerpo, esto es un detalle importantísimo al momento de eliminar la celulitis. Todos los días, puedes bañarte con agua tibia y luego colocar el agua fría. Esto hará que la circulación de tu cuerpo aumente, y sencillamente ese día tendrás la piel tersa y menos celulitis.

 Fuente: yaloheprobado.wordpress.com

 

 

Siguiendo estos tips estarás de seguro más saludable y lucirás una piel tersa libre de celulitis.

 

Adoro Gina.

Comentarios

escribe tu comentario y dejanos saber lo que opinas!

BLOGS GINA / Lo más destacado de la semana...
Belleza
Moda
Hogar
Lo Nuevo
© 2011 Tiendas Gina. RIF J00007057-1. Todos los derechos reservados. | Desarrollo: Tend Asesores