Decora el cuarto de los niños

Marzo 12, 2012

El cuarto de los niños es el lugar ideal para su desenvolvimiento y su descanso. Es importantísimo que dispongan de un buen espacio y de los elementos necesarios para que ellos puedan sentirse bien y a gusto. Crea un espacio ideal para ellos con los siguientes tips de decoración para niños.

No te encasilles en los colores tradicionales de niños -rosado para niñas y azul para niños-, haz que los pequeños exploren las diferentes posibilidades de color para que posteriormente muestren su favoritismo por alguno. En la diversidad siempre estará el gusto y la creatividad, es importante que los colores de los muebles, paredes, etc. los estimulen.

Fuente: embarazadablog.com

Fuente: blogichics.com

Rincón para el juego

Crear diferentes espacios en el cuarto de los niños es fundamental para su desenvolvimiento. Estos espacios deben estar cargados de estímulos que fomenten su desarrollo. Si el niño es pequeño, es vital un rincón especial para el juego, mientras va creciendo, el importante que este ambiente fomente también el estudio y la diversión.

Fuente: decorablog.com

Iluminación

La iluminación es importante para cualquier estancia y mucho más en esta. Cuida que le llegue la luz natural y tenga una buena iluminación artificial, desde luz de techo hasta lámparas pequeñas para la noche. Recuerda que muchas veces los niños temen a la oscuridad.

Fuente: pasiondeco.com

 

Crea el mejor ambiente para los pequeños, de tal manera que puedan desenvolverse felices y sanos.

Adoro a Gina

Comentarios

escribe tu comentario y dejanos saber lo que opinas!

BLOGS GINA / Lo más destacado de la semana...
Belleza
Moda
Hogar
Lo Nuevo
© 2011 Tiendas Gina. RIF J00007057-1. Todos los derechos reservados. | Desarrollo: Tend Asesores