Bambú un elemento muy versátil para decorar

Marzo 19, 2012

Si buscas variedad, estilo, que tu hogar tenga un ambiente un tanto exótico, un tanto playero, y ligeramente rústico, el mejor material para que consigas este efecto se llama: Bambú. Según el fen shui es para la suerte, pero además, está impregnado de estilo, originalidad y elegancia.

El bambú se está imponiendo en la moda de la decoración en interiores. Es un estilo que se exalta por su frescura, dinamismo y por su índole exótico.

No solamente podemos decorar con bambú colocando plantas en lugares específicos del hogar -aunque también es una buena opción-, sino que también, se pueden comprar muebles, mesas sillones, elaborados con este tipo de material.

Fuente: decoracion-deinteriores.com

 Beneficios

Este material es sumamente resistente, puede con la humedad, el moldeable y bastante ligero. Permite su fácil movilización y jamás pierde su elegancia.

 Estilos

El Bambú y el minimalismo:

Este estilo de decoración combina muy bien con el bambú ya que se puede conseguir en tonos claros y beige, colores que van muy de la mano con el minimalismo que busca la amplitud y la limpieza visual de los espacios. Se pueden buscar sillas pequeñas y mesas también pequeñas para enlazar estos dos estilos.

Fuente: pintomicasa.com

 El Bambú y lo moderno:

Este estilo se alinea también perfectamente con este material, ya que puede usarse en ciertos rincones y lugares específicos del hogar y mantener el orden de la decoración. Con este estilo podemos impregnar la casa de plantas de bambú, además emplearlo como material para muebles.

Fuente: decoracioninteriores.net

 

Conoce el bambú, descubre y explora sus diferentes posiblidades. Innova siempre en la decoración de tu hogar.

Adoro a Gina

Comentarios

escribe tu comentario y dejanos saber lo que opinas!

BLOGS GINA / Lo más destacado de la semana...
Belleza
Moda
Hogar
Lo Nuevo
© 2011 Tiendas Gina. RIF J00007057-1. Todos los derechos reservados. | Desarrollo: Tend Asesores