Prepara tu piel antes del sol mediante la Exfoliación

Marzo 19, 2012

Cuida tu piel antes del sol, el calor, la arena y la sal. Antes de ir a la playa procura que tu piel para que no sufra tanto por estos agentes, y además, para que puedas obtener ese maravilloso bronceado que quieres. Una buena manera de prepararla para el cuidado y salud de tu piel es mediante la exfoliación.

 Fuente: detusalud.com

 La exfoliación tiene múltiples ventajas para la piel, entre ellas que activa la circulación, suavizamos la piel, y ayudamos a que se regenere de mejor manera, evita que las cicatrices se mantengan y favorece la elasticidad. Es por eso, que trae muchos beneficios para la piel exfoliarla antes de ir a la playa.

 Fuente: club-nutricional.com

 Una vez a la semana

Además de exfoliar tu piel antes de ir a la playa, es muy recomendable hacerlo al menos una vez a la semana, no más, porque puede hacer que tu piel se reseque. No obstante, si lo haces una vez a la semana, eliminas todas las impurezas de tu piel, le das a la misma un poco de brillo y retrasa el crecimiento del vello, muy importante para la depilación.

 Antes del sol

Es importante exfoliar antes de tomar sol, hace que la piel esté más uniforme para el mejor bronceado.

 Métodos

– Para el rostro

Algunas sales más un poco de crema limpiadora, masajéala y aplícala en tu rostro por unos minutos. Eso hará que los poros se limpien y tu rostro se refresque.

Fuente: fashionexport.net

 – Para el cuerpo

Con sales de magnesio se pueden hacer varios tipos de exfoliantes caseros muy sencillos. Coloca una cucharada de estas sales con una tacita de vaselina y gotas de aceite de lavanda, y aplícalas alternando la fuerza de los masajes en todo tu cuerpo.

Fuente: donostia.deskontu.com

 – La más tradicional

Con medio galón de leche, agua tibia, y avena y miel, tendrás unas de las recetas más tradicionales para exfoliar tu piel. Recuerda que siempre estimulará tu circulación y eliminará las células muertas que desecha tu píel.

Cuida tu piel, ten en cuenta estos consejos que mejorarán el aspecto y la salud de tu piel y disfruta del sol siempre usando tu protector solar.

 

 Adoro Gina.

Comentarios

escribe tu comentario y dejanos saber lo que opinas!

BLOGS GINA / Lo más destacado de la semana...
Belleza
Moda
Hogar
Lo Nuevo
© 2011 Tiendas Gina. RIF J00007057-1. Todos los derechos reservados. | Desarrollo: Tend Asesores