Consejos para el cuidado de tus manos y uñas

Marzo 26, 2012

Muchos dicen que nuestras manos y nuestras uñas dicen todo de nuestra presencia y de nuestra imagen personal. A veces, por distintas razones ya sea tiempo, clima y uso, nuestras manos y nuestras uñas están expuestas a constantes maltratos. Por esta razón, recogimos algunos tips útiles para el cuidar de tus manos.

Nuestras manos y uñas siempre deben lucir de punta en blanco, ellas dicen mucho de nosotras. A continuación, hay algunos consejos útiles para que tus manos y uñas luzcan siempre perfectas.

Uñas

Muchas veces, el esmalte de uñas hace que éstas se tornen de un color amarillento. Si quieres mejorar este aspecto, sumérgelas en un recipiente con agua oxigenada por 5 minutos. Después, frota tus uñas con un cepillo de cerdas gruesas. Mejorará el color de tus uñas. Hazlo una vez cada 15 días.

Fuente: modaeconomica.com

Si tus uñas son débiles y tienden a quebrarse como escamas se debe a falta de ciertos minerales. Aliméntate bien y sumerge tus uñas todas las noches en aceite de oliva.

Fuente: loverlynails.com

Procura utilizar removedores de esmalte que sean suaves y no corrocivos. Por lo general, los que son muy fuertes tienden a debilitar las uñas.

Fuente: macedonia.cl

Manos

Al momento de mantener la higiene de tus manos, trata de utilizar jabones que suavicen y mantengan tersa la piel. Preferiblemente que no sean productos que abundante detergente o alcalinos.

Mantén tu piel hidratada. Utiliza constantemente cremas para mantener la suavidad y la salud de tu piel.

Fuente: belleza.facilisimo.com

Procura siempre mantener tus manos impecables y suaves. Cuántas ventajas y buena presencia nos brinda unas uñas bien arregladas, y cuántas alegrías podemos brindar en cada caricia si nuestras manos son suaves. Cuídalas y cuida a los que te rodean.

 

¡Adoro Gina!

Comentarios

escribe tu comentario y dejanos saber lo que opinas!

BLOGS GINA / Lo más destacado de la semana...
Belleza
Moda
Hogar
Lo Nuevo
© 2011 Tiendas Gina. RIF J00007057-1. Todos los derechos reservados. | Desarrollo: Tend Asesores