LUCE FASCINANTE, CON LO QUE TENEMOS PARA TI

Marzo 28, 2012

En nuestras tiendas encontrarás una gran variedad de bufandas, que te ayudarán a completar tu look en cualquier estación del año. Las podrás encontrar en todos los colores, modelos y estilos.

Las bufandas se han convertido en un accesorio esencial para la mujer, ya que completan un look básico convirtiéndolo en uno llamativo y sensual, y además te protegen de los cambios climáticos, manteniéndote a la moda con una de las tendencias más llevadas…

Existen gran variedad de modelos en bufandas desde los colores básicos hasta los estampados florales y de animal print, anímate a probar varios estilos, y diferentes formas de usarlas, todo depende del largo o ancho de la misma; aquí te mostraremos algunas formas de hacerlo.

Bufanda con Estilo BLG

Este estilo es sólo para telas manejables: Consiste en colocar la bufanda debajo de la barbilla y dar la vuelta hacia atrás cruzando los extremos hasta terminar con la tela.

Europeo

Muy sencillo, dobla la bufanda en dos, rodea tu cuello con el doblez hacia el frente y los extremos insértalos en el doblez que hiciste.

El nudo corbata

Para hacerlo, tensa tú bufando en dos secciones de igual largo, con la izquierda coge el medio de la bufanda y con la izquierda las dos puntas, pasa todo por detrás de tu cuello e introduce por el espacio que se formó en la mitad de la bufanda las dos secciones libres de la misma.

Sobre cuello

Solo debes usar este nudo cuando tu bufanda sea el típico pañuelo 60′s de verano. Amortigua el look usando gafas de sol. Eso le dará un completo nuevo estilo.

Cruzada hacia adelante

Toma tu bufanda y colócala debajo de tu barbilla, crúzalas por la parte de atrás y deja que los extremos caigan a cada lado de tu cuerpo.

Puedes seguir probando formas de usarlas para darle ese toque final a tu look.

No importa para que ocasión la usemos, ni el clima o el material con el que estén confeccionadas, las bufandas siempre dan un toque único a la ropa que estemos usando en ese momento, ya sea una noche romántica, una reunión elegante o una tarde en alguna plaza.

¡Adoro GINA!

Comentarios

escribe tu comentario y dejanos saber lo que opinas!

BLOGS GINA / Lo más destacado de la semana...
Belleza
Moda
Hogar
Lo Nuevo
© 2011 Tiendas Gina. RIF J00007057-1. Todos los derechos reservados. | Desarrollo: Tend Asesores