Tips para organizar tu gaveta de ropa íntima

Abril 9, 2012

Todo depende de la personalidad, hay personas más organizados, otros más desordenados, pero es muy típico que siempre se termina la gaveta de la ropa íntima termina desorganizada.

No obstante, este tipo de ropa debe tener un cuidado más profundo debido a lo delicado de las prendas, aunque sea complicado ordenarlas. Por esta razón, a continuación te daremos algunos tips para ordenar la ropa interior en tu gaveta.

Lo que no usas ¡Afuera!

Ante todo debemos sacar lo que no usamos. Lo dice el fen shui, lo pide tu espacio, lo solicita el orden. Evalúa la ropa interior deteriorada o que ya no uses y sácala del closet. Una vez hecho eso, podrás organizar mejor la ropa que quede.

Fuente: 2.bp.blogspot.com

Lo recomendable

Lo que se recomienda en ropa interior es tener como mínimo 10 pantis de colores y formas favoritos. Uno negro, y uno beige para ocasiones que lo requieras y ropa íntima de diferentes modelos: deportivas, hilos, etc.

En cuanto a los brassieres es importante tener siempre un strapless, varios sostenes de uso diarios, unos de color beige, uno negro y otros con encajes para ocasiones especiales

Agrupar

Agrupa las prendas por modelo y por color. Coloca los bikinis juntos, las prendas tipo hilo en un solo lugar, y ordénalas también según tu grado de uso. Pon más accesibles las prendas que más usas. Puedes utilizar también separadores especiales para la ropa íntima.

Fuente: tanfemenina.com

Fuente: 4.bp.blopspot.com

Un toque extra

Aplica papel perfumado en el fondo de la gaveta, le dará a tus prendas un rico olor y las mantendrá así al momento que te la pongas. No descuides ningún detalle.

Aleja el desorden de tus gavetas con estos consejos, y dobla y cuida bien estas delicadas prendas.

 

 ¡Adoro a Gina!

Comentarios

escribe tu comentario y dejanos saber lo que opinas!

BLOGS GINA / Lo más destacado de la semana...
Belleza
Moda
Hogar
Lo Nuevo
© 2011 Tiendas Gina. RIF J00007057-1. Todos los derechos reservados. | Desarrollo: Tend Asesores