Tips para que tu piel luzca más joven

Abril 9, 2012

Hay demasiados agentes que producen que tu piel se envejezca rápidamente, los agentes externos como el sol, el clima, altas temperaturas, el maquillaje, etc. hace que la piel de tu rostro pierda elasticidad, se debilite y se arrugue. A continuación, te proporcionaremos algunos tips para el cuidado de tu piel para que mantengas tu rostro radiante.

Para que tu piel luzca lo más joven posible es imprescindible una buena limpieza diaria del cutis, exfoliarse por lo menos una vez a la semana, usar protector solar todos los días – sí, así no vayas a la playa-, e hidratar muy bien tu piel.

Paso 1: Limpieza

Busca un buen jabón o champú especial para la cara, y todas las mañanas, lava con abundante agua tu rostro. Trata que estos jabones no tengan demasiados aceites, ya que la idea es purificar y eliminar cualquier residuo de impurezas de tu rostro.

Fuente: estilothatrocks.com

Paso 2: Exfoliación

Ya hemos hablado anteriormente de este paso, la mayoría de las personas evitan este paso pero si empiezas a hacerlo notarás la diferencia al mes. Esto ayuda a eliminar las células muertas de la piel y facilita la circulación en esta área.

Fuente: mascarillascaserasparalacara.com

Paso 3: Hidratación

Esto depende según tu tipo de piel. Cualquiera que sea tu tipo de piel usa igual cremas hidratantes, la diferencia es el tipo de crema que usarás.

Fuente: giiaa.com

Paso 4: Aplicar Protector Solar

Hay cremas hidratantes que tienen protección Uv, usa siempre protector solar, notarás la diferencia de como se cuida tu piel en contra de los rayos Uv.

Fuente: blogdefarmacia.com

 

 

Cuida tu piel de agentes contaminantes y así lucirá y se mantendrá mucho más joven

 

 

Adoro Gina.

Comentarios

escribe tu comentario y dejanos saber lo que opinas!

BLOGS GINA / Lo más destacado de la semana...
Belleza
Moda
Hogar
Lo Nuevo
© 2011 Tiendas Gina. RIF J00007057-1. Todos los derechos reservados. | Desarrollo: Tend Asesores