BIOCRISTALES – Para una belleza íntimamente integral (Parte I)

Abril 11, 2012

PRÓXIMAMENTE 

 

biocristales princ

Prendas con Biocristales, esta es una tendencia mundial en el tema de ropa interior, y son las prendas inteligentes con tecnología de Biocristales, capaces de reducir medidas y mejorar la celulitis.

Y próximamente las podrás encontrar en nuestra red de tiendas. Esta es una nueva línea de prendas especializadas que te ayudarán a mantenerte bella y sana contando con grandes beneficios como lo es la reducción de las celulitis y mientras que mejoran la circulación del cuerpo.

PERO TE PREGUNTARÁS ¿QUÉ SON BIOCRISTALES?

Los Biocristales son una mezcla de micro partículas obtenidas de metales preciosos como el aluminio, titanio y platino que reproducen al contacto con la piel pequeñas vibraciones que a su vez activan las moléculas y células del cuerpo.

biocristales-img

¿QUÉ BENEFICIOS ME OFRECEN?

La verdad que mucha gente dice que son mágicas ya que estas prendas están hiladas con Biocristales minerales, los cuales absorben el calor de tu cuerpo y estimulan el metabolismo celular, logrando así activar la micro circulación llevando más sangre a la piel, roporcionándole una textura más suave y tersa.

Principales ventajas que puede aportar una prenda elaborada con Biocristales.
• Reducen la celulitis.
• Reduce la fatiga Muscular
• Mejora la elasticidad en la piel
• Reactiva micro circulación.
• Diseño que moldea y realza los glúteos.

 

biocrstales

REALMENTE, ¿AYUDA CON LA CELULITIS?

Al mejorarse el sistema circulatorio y el flujo sanguíneo, se produce el rompimiento de las moléculas de agua y de grasa estimulando la eliminación de estas y generando la reducción de celulitis. El uso diario de prendas con biocristales no solo contribuye de manera significativa a la erradicación de la piel de naranja, también mejora la elasticidad de la piel y reduce medidas.

celulitios y biocristales

DE QUÉ MATERIAL ESTÁN ELABORADAS ESTAS PRENDAS.

Estos productos son elaborados en powernet y látex, materiales de alta resistencia y durabilidad. También cuentan con una banda ancha de látex en la zona abdominal que eleva la temperatura corporal y genera sudoración acelerando el proceso de reducción corporal. Además:

• Forro interno en algodón fibra natural en la zona abdominal que absorbe la humedad y brida total comodidad.

• Máxima compresión.

• Elaboradas con costuras planas que no dejan marcan en la piel.

• Recomendadas para uso diario.

fajas-biocristales

Esta es una de las tantas novedades que te estaremos presentando de las nuevas líneas con las que contarás en nuestras Tiendas. Todas las semanas te traeremos la descripción de cada una de las líneas de esta novedosa colección.
¡Adoro a GINA!

Fuente fotográfica: modacocoon.com

Comentarios

escribe tu comentario y dejanos saber lo que opinas!

BLOGS GINA / Lo más destacado de la semana...
Belleza
Moda
Hogar
Lo Nuevo
© 2011 Tiendas Gina. RIF J00007057-1. Todos los derechos reservados. | Desarrollo: Tend Asesores