Lo más ‘IN’ en pinturas de uñas, no te quedes atrás

Abril 16, 2012

Dentro de una onda pop-retro, los esmaltes de uñas que resaltan durante esta temporada son muy diversos. Se apuesta a llamar la atención con las manos con colores muy llamativos y esmaltes fuera de lo común.

Sigue leyendo y observa lo que está más en boga en esmaltes de uñas.

Los colores fluorescentes están a la orden del día.

Llamativos, escandalosos pero muy a la moda, evocan una onda completamente Pop. Combinándolos con atuendos sobrios pero de colores llamativos y pasteles, tendrás la combinación perfecta de esta temporada. Desde amarillos, fucsia, azules y verdes. Atrévete a lucir alguno de estos.

Fuente: buenasalud.net

Para las más sobrias

Si no quieres llamar demasiado la atención con colores fluorescentes, durante esta temporada también se marca una tendencia que bastante sobria que es el color nude, o beige. Uñas sencillas, pero eso sí, siempre elegantes este color está para quedarse.

Mate

Los colores mate también están entrando a la palestra, desde morados, negros y blancos. Estas combinaciones pueden ser un complemento perfecto para la onda pop-retro que antes mencionamos.

Fuente: dailyvenusdiva.com

Craqueladas

Nueva tendencia dentro de los esmaltes; hoy en día la moda en uñas apuesta por la textura y una suerte de animal print en diferentes colores.

Fuente: xn--todouas-8za.com

Rojas

Para la noche, para que destaquen con un buen atuendo, las uñas rojas siempre se verán atractivas, elegantes y sensuales.

Fuente: maquillaje.about.com

 

 

Escoge, según el momento, el estilo que más te represente. Combina las diferentes posibilidades en esmaltes de uñas con tu ropa, no dejes de lucir bella.

 

 

Adoro Gina.

5 Comentarios

  1. milena dice:

    me gustan esas pinturas de uñas yo kiero tener unas

    • Tiendas Gina dice:

      Hola, gracias por tu comentario. Las encuentras en los centros comerciales, donde actualmente hay tiendas que venden ese tipo de pinturas. Por ejemplo, en Caracas las encuentras en el CCCT, Concresa y en el CC Santa Fe, entre otros….

      • Tiendas Gina dice:

        Hola, puedes escribirnos al correo electrónico ysaenz@gina.com.ve y con gusto atenderemos su solicitud. También puedes acudir a cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional y ellos podrán atender tu solicitud. Gracias por escribirnos

  2. laura dice:

    Donde puedo conseguir en Caracas las pinturas de unas fluorescentes?

    Gracias

    • Tiendas Gina dice:

      Hola Laura, en muchos sitios en los centros comerciales como el ccct, hay tiendas que se dedican solamente a vender esmalte de uñas. Saludos

Comentarios

escribe tu comentario y dejanos saber lo que opinas!

BLOGS GINA / Lo más destacado de la semana...
Belleza
Moda
Hogar
Lo Nuevo
© 2011 Tiendas Gina. RIF J00007057-1. Todos los derechos reservados. | Desarrollo: Tend Asesores