LUCE FASCINANTE CON LOS CINTURONES QUE TENEMOS PARA TI

Abril 18, 2012

En nuestras tiendas encontrarás mucha variedad en cinturones, de todos los colores, en los modelos y estilos que más te gusten.

Los cinturones son unos de los accesorios que más complementan a la mujer, puedes pasar de un look ligero a uno casual y con mucho estilo solo colocándole un cinturón a tu look, no es necesario combinar el cinturón con la cartera, lo más importante es darle estilo a la ropa que estés usando en ese momento.

Hay varias formas de usar un cinturón y aquí te enseñaremos como; todo depende del modelo, ya sea grueso o delgado.

Existe mucha variedad en cinturones y cada uno de ellos completa un look moderno.

Cinturones Gruesos

Por lo general se usan en la cadera para darle más agarre a los pantalones, los puedes usar cuando vistas un pantalón, una camisa por dentro y complementas este look fuerte y llamativo con un cinturón grueso que enmarque tu figura. También los puedes usar en la cintura si estos son con tela elástica que se pueda ajustar al cuerpo de la persona.

Cinturones delgados

Este tipo de cinturón se está llevando mucho esta temporada, sobre todo los que son tipo trenza, los puedes lucir como prefieras pero unas de las formas más básicas de usarlos son: *  A la altura de la cintura con un pequeño nudo al costado esto resaltara más tu figura. *  En el pantalón dejando suelta las puntas, esto le dará un toque más fresco a tu estilo.

No olvides los accesorios son piezas fundamentales en la vestimenta de una mujer, y los cinturones juegan un papel muy importante en el estilo.

¡Adoro Gina!

Comentarios

escribe tu comentario y dejanos saber lo que opinas!

BLOGS GINA / Lo más destacado de la semana...
Belleza
Moda
Hogar
Lo Nuevo
© 2011 Tiendas Gina. RIF J00007057-1. Todos los derechos reservados. | Desarrollo: Tend Asesores