Decora tu oficina fácilmente

Abril 30, 2012

Imprime a tu espacio de oficina tu toque personal y además una distribución del ambiente idóneo para trabajar. A continuación, te mostraremos tips sencillos para que puedas decorar tu oficina, de manera fácil y práctica.

Escritorio

El elemento más importante de la oficina es el escritorio. Procura que este espacio sea lo más amplio y cómodo posible y que este no obstaculice el espacio de la oficina en general. Lo ideal es que sea más largo que ancho, así tendrás más comodidad al distribuir tus cosas.

Fuente: interiorismoonline.net

Paredes

Pinta las paredes de colores claros, preferiblemente blancos. Estos colores fomentan el orden y la limpieza, además son ideales para mantener la concentración. A su vez, proyectan más luz y facilitan la lectura y la visión.

Fuente: casa-web.com.ar

Iluminación

La luz natural es importante, procura tener un ventanal cerca. En caso de no ser posible, mantén buena iluminación del espacio, preferiblemente luz blanca.

Fuente: arqhys.com

Sillas

La comodidad es lo prioritario al momento de escoger las sillas. Más allá del estilo, en este lugar estarás sentado por mucho tiempo, así que procura buscar sillas cómodas y de colores que combinen con el espacio.

Toque personal

Decora el espacio con fotos, ilustraciones, plantas, cuadros y libros. Esto dará el toque personal a tu espacio para que te sientas muchísimo más confortable.

Fuente: forodefotos.com

 

 

Adoro a Gina

Comentarios

escribe tu comentario y dejanos saber lo que opinas!

BLOGS GINA / Lo más destacado de la semana...
Belleza
Moda
Hogar
Lo Nuevo
© 2011 Tiendas Gina. RIF J00007057-1. Todos los derechos reservados. | Desarrollo: Tend Asesores