Maquillaje para la oficina, algunos tips

Abril 30, 2012

Nos ven todos los días que nos presentamos ahí, y cada día, debemos tener un look sobrio combinado con naturalidad, buen gusto y estilo ¿Cómo lo logramos? Maquillarse para ir a la oficina es muy sencillo, siempre y cuando tengas en cuenta varios factores importantes. A continuación, te los describiremos.

Lo más importante que debemos tener en cuenta al momento de maquillarnos para la oficina es no confundirlo con el maquillaje de noche. Tonalidades oscuras para los ojos, maquillaje muy cargado, definitivamente no van de la mano con el día a día de la oficina.

Es conveniente tener en cuenta que este estilo debe ser práctico para retocar, sencillo, elegante fresco y natural. Es un tipo de maquillaje de debe durar todo el día, o por lo menos bastantes horas, y por sobre todo no debería correrse.

Tip: Los colores tierra, nude, están muy de moda y son perfectos para la oficina.

Fuente: moda-para-ellas.com

Base

No se debe abusar de base, solo se debe colocar la cantidad adecuada, trata que sea una base que perdure a lo largo del día y que no sea grasosa. Y, por supuesto, del tono adecuado de tu piel.

Fuente: canalmujer.com

Corrector

Lo ideal es no colocar mucho maquillaje. Solamente corregir ciertas imperfecciones. En este caso, el iluminador y el corrector de ojeras son tus aliados claves.

Ojos

Tienes carta blanca en la diversidad de colores, eso sí, como ya lo mencionamos antes no lo confundas con el maquillaje de noche. Puedes combinarlos con de tu atuendo, etc.

Fuente: Canalmujer.com

Labios

No muy llamativos. Una buena hidratación de los labios y gloss se llevan muy bien.

Fuente: tengounafiesta.com

Colorete

Uno no muy llamativo pero que le de vida y color a tu piel.

 

 

Las premisas claves para el maquillaje de oficina son: la elegancia y sobriedad. Una vez que consigas esto podrás imprimir tu propio estilo, siempre atractiva.

 

 

Adoro Gina.

Comentarios

escribe tu comentario y dejanos saber lo que opinas!

BLOGS GINA / Lo más destacado de la semana...
Belleza
Moda
Hogar
Lo Nuevo
© 2011 Tiendas Gina. RIF J00007057-1. Todos los derechos reservados. | Desarrollo: Tend Asesores