CONSEJOS PARA VESTIR CASUAL Y LUCIR ESPLENDIDA

Mayo 2, 2012

La ropa casual es un gran aliado en todo momento, está muy claro que todos queremos lucir bien con la ropa que utilizamos pero lo primordial para verse bien es sentirse bien, y para que eso suceda hay que estar cómodas.

Fuente Fotográfica: fashcinados.com

 

El primer punto que debemos recordar es que casual no es sinónimo de descuidado por el contrario, construir un estilo informal implica tanto esfuerzo y dedicación como cualquier otro, con la diferencia de que tu comodidad personal es la primera premisa a cumplir.

 

Fuente Fotográfica: maquillajeplus.com

 

Es importante diferenciar cuáles son las prendas básicas y qué variaciones son apropiadas para acompañar tu imagen.

 

 

Las colores básicos para un look casual son los neutros, agregándoles colores más vivos, de esta manera puedes hacer distintas combinaciones.

 

 

Fuente Fotográfica: imujer.com

Pon especial atención al calzado, las prendas informales lucen muy bien con sandalias y botas, así como ropa más elegante realza el uso de una cartera o bolso de mano más casual.

 

El objetivo de la ropa casual es combinar prendas para lograr un estilo.

 

Fuente Fotográfica: Tiendas Gina

 

Una última clave para vestir casual sin caer en la desprolijidad, es conservar todas las prendas en excelente estado: limpias y planchadas. No olvides que por más informal que vistas, eres una dama.

 

 

Las piezas primordiales que debes tener para un look casual, un lindo blazer, que complete tu estilo para ir a trabajar. Una chaqueta de color liso con pantalones y una camisa a rayas es una combinación de estilo.

 

Fuente Fotográfica:  farm3.static.flickr.com

 

Y como accesorios se encuentran las bufandas que complementan siempre un look, los lentes que estén de moda y te hagan lucir bella y las carteras, que nunca las podemos olvidar.

 

Fuente Fotográfica: Tiendas Gina

 

Los tejidos también son un elemento importante, no sólo porque realzan el atuendo, sino también porque son prácticos y cómodos.

¡Adoro a GINA!

Comentarios

escribe tu comentario y dejanos saber lo que opinas!

BLOGS GINA / Lo más destacado de la semana...
Belleza
Moda
Hogar
Lo Nuevo
© 2011 Tiendas Gina. RIF J00007057-1. Todos los derechos reservados. | Desarrollo: Tend Asesores