Para próximas mamás: Tips para decorar habitación de bebé

Mayo 7, 2012

Ya pronto llegará el momento para que nazca y crezca tu bebe, es momento de decorar su habitación. A continuación, te daremos algunos tips para que obtengas algunas ideas de decoración para la habitación de tu bebé.

Al mes 4 ó 5 del embarazo es buen momento para pensar en la decoración del cuarto de tu bebé. Sigue los siguientes tips y seguramente se te hará más sencilla esta labor de decorar.

Niño o Niña

Un factor muy importante para definir la decoración del cuarto de tu pequeño es conocer su sexo. No obstante, actualmente la decoración infantil no se está basando en el típico azul y rosado. Hay muchas más opciones en la paleta de colores para la decoración de tu niño. El beige, amarillos claros, colores lila se están llevando mucho.

d2Fuente: entrepadres.com

Fuente: zona-femenina.com

Selección del color y tema

Si ya tienes claro cuál será el sexo de tu hijo, piensa en una temática para decorar la habitación. Ya sean automóviles, animales, algún cuento de hadas, etc. Procura que la selección de los colores sea clara y armoniosa. Trata de no decorar con colores muy fuertes.

Fuente: arqhys.com

Seguridad de la habitación del bebe

Trata de mantener alejado del peligro a tu bebé lo más posible, es por esto que procura colocar protectores a los enchufes, usar muebles con esquinas redondas, guarda bien los medicamentos, evita tener objetos de cristal o cerámica, etc.

Fuente: bebesymas.com

 

 

Haz que esta habitación sea un sitio de ensueño para la feliz llegada de tu bebé.

 

 

Adoro a Gina

Comentarios

escribe tu comentario y dejanos saber lo que opinas!

BLOGS GINA / Lo más destacado de la semana...
Belleza
Moda
Hogar
Lo Nuevo
© 2011 Tiendas Gina. RIF J00007057-1. Todos los derechos reservados. | Desarrollo: Tend Asesores