Vestidos Troquelados, enviados de los 60´s para esta temporada

Junio 18, 2012

Vestidos Troquelados, esas faldas y vestidos que tienen perforaciones y rejillas es lo que está de moda durante esta temporada. Ya varias famosas lo usan, los diseñadores lo han acoplado dentro de sus modelos y vienen para instalarse este verano y llenar de frescura la silueta femenina.

En esta temporada de verano está muy de moda los vestidos troquelados. El color blanco el vital dentro de este diseño. Muy adecuados para ir a la playa, aunque varios diseñadores los han acoplado para modelos más urbanos y casuales.

Fuente: Cosmohispano.com

 Fuente: Cosmohispano.com

 Además del color blanco, se está usando estos modelos en colores pasteles y colores claros. El azul, verde y el amarillo son una buena opción para este estilo.

Fuente: mujeresdemoda.com

 La moda de encajes también se está usando mucho durante esta temporada, viene de la mano con este estilo de perforaciones, pero son usados para en modelos más casuales y formales.

Fuente: solomoda.com

 El Algodón es uno de los materiales que más se lucirá con los troquelados, además que, con los modelos en blanco, se pueden combinar con accesorios de colores brillantes y explosivos. Los colores cítricos son buenos acompañantes para esta temporada.

Fuente: themariopersonalshopper.blogspot.com

 

 

Disfruta de la frescura de estos modelos venidos directo de los 60s y viste a la moda.

 

Adoro Gina

1 Comentario

  1. genesis dice:

    me encantan estos vestidos csuaele, no tengo ninguna queja 😀

Comentarios

escribe tu comentario y dejanos saber lo que opinas!

BLOGS GINA / Lo más destacado de la semana...
Belleza
Moda
Hogar
Lo Nuevo
© 2011 Tiendas Gina. RIF J00007057-1. Todos los derechos reservados. | Desarrollo: Tend Asesores