Lo primordial al momento de escoger la ropa deportiva

Julio 16, 2012

Muchas personas no le prestan la debida atención a la importancia que tiene la ropa deportiva al momento de hacer ejercicio. A continuación, mostraremos lo que está más de moda dentro de esta línea de ropa y algunos consejos de lo que debes evitar ponerte si quieres ir al gimnasio.

Primero lo primero

En primer lugar, uno de los factores que influye considerablemente en la elección de la ropa que usarás para hacer ejercicio es el tipo de deporte o actividad que practicas. Eso obviamente decidirá tu estilo de guardarropa. Lo más importante es que adquieras telas de calidad, que sean ergonómicas y que te permitan plena comodidad.

 Fuente: http://1.bp.blogspot.com

No tan cubierta

Es importante que no uses prendas tan cubiertas. La elasticidad de ciertas piezas y telas que permitan la ventilación de la piel son perfectas para tu entrenamiento, además de modelos ajustados que se adapten a tu cuerpo.

Fuente: deportemujer.blogspot.com

Contrastes sobrios

Lo que se ve más en la moda en ropa deportiva es la mezcla de colores sobrios en contraste con otros más vivos. Estas mezclas de conjuntos son espectaculares.

Lo que No debes Usar

Ropa Interior incómoda

La elección de la ropa íntima al momento de hacer ejercicio y/o de ir al gimnasio es muy importante. Una ropa interior inadecuada puede ser bastante molesta al momento del ejercicio. Evita usar tangas y brassieres incómodos.

Camisestas 100% algodón

Cuando sudas son un desastre, además que con la humedad el cambio de temperatura puedes atraer muy fácilmente un resfriado. Trata que tu top sea de una ropa elástica y que salga rápidamente del sudor y la humedad.

 

 

Luce deportivamente genial y sexy al momento de hacer ejercicio.

 

Adoro Gina

Comentarios

escribe tu comentario y dejanos saber lo que opinas!

BLOGS GINA / Lo más destacado de la semana...
Belleza
Moda
Hogar
Lo Nuevo
© 2011 Tiendas Gina. RIF J00007057-1. Todos los derechos reservados. | Desarrollo: Tend Asesores