Los estilos de jeans que están de moda y cómo usarlos

Julio 23, 2012

Los jeans son la prenda por excelencia que siempre debes tener en tu closet. Combinan literalmente con todo y se pueden usar casi en cualquier ocasión. Son imprescindibles y muy cómodos. Durante la siguiente temporada se pondrán muy de moda diferentes estilos, toma nota porque a continuación te los mostraremos.

Fuente: amagazineny.com

Vuelven los 70s

Está confirmado, están viniendo directo de los 70 los pantalones campana y pata de elefante. Vienen en estilos holgados y sueltos dando un aire muy casual y relajado. Son perfectos porque centran la visual en la parte baja de los jeans si no quieres que noten tanto esos fastidiosos “rollitos”, además de tener talle alto y ciñen la cintura y lucen muy femeninos.

 Fuente: webdelamoda.com

 Fuente: mipagina.1001consejos.com

Jean arremangados

Muy a la moda durante la temporada, ideales para usarlas con sandalias, se llevarán a una altura estilo capri. Perfectos con blusas holgadas y ceñidas.

Fuente: ultimamodaymuchomas.blogspot.com

Fuente: catalogosmoda.com

Skinny jeans

Jeans ajustados que se ciñen perfectamente tu figura. Aprovecha y realza tus piernas y trasero con este estilo de jeans. Ideales para usarlos con tacones altos y botas, muy a la moda.

Fuente: lucilleroberts.com

Rotos

Perfectos para completar muy ‘look’ casual y mostrar un dejo de rebeldía. Son muy juveniles y se ven muy a la moda. Con este estilo de jeans puedes realzar las combinaciones de colores con tu blusa y zapatos.

Fuente: yourwaystyle.blogspot.com

 Fuente: mipagina.1001consejos.com

 

Haz las perfectas combinaciones con jeans y luce siempre sexy y a la moda.

 

 

Adoro Gina

Comentarios

escribe tu comentario y dejanos saber lo que opinas!

BLOGS GINA / Lo más destacado de la semana...
Belleza
Moda
Hogar
Lo Nuevo
© 2011 Tiendas Gina. RIF J00007057-1. Todos los derechos reservados. | Desarrollo: Tend Asesores