Moda de pijamas: La revancha de los estampados

Julio 30, 2012

Las pijamas son una de esas prendas que las dejamos erróneamente dentro del último escalafón para estar a la moda. Esto no debe ser así, si bien es cierto que se busca comodidad y simpleza en estas prendas, también es importante no dejar de vernos bellas para sentirnos sensuales, divertidas y juveniles. No dejes de ver lo que está más de moda en esta temporada en pijamas, porque los estampados están para quedarse.

Pantalones

En primer lugar, en cuanto a modelos se apuestan principalmente por los pantalones. Sin embargo, los camisones con estilos muy específicos y los shorts holgados y cortos también se verán durante esta temporada.

Fuente: 15a20.com.mx

 Lunares

Un furor ya comentado. Los lunares además de ser un estampado muy bonito, también están de moda en las pijamas.

Fuente: bekiamoda.com

Rayas

También son parte de las tendencias de esta temporada en ropa casual y en pijamas. Reinan dentro de todos los conjuntos. Úsalas en cualquier color.

Fuente: 15a20.com.mx

Estampados Pañuelo

Lo más destacado en pijamas durante esta temporada, las cominaciones son muy originales y estilizadas. Si combinas con blanco o con negro lucirás incluso muy sofisticada.

Fuente: 15a20.com.mx

 

Camisones Crochet

Si no es pantalón, ni shorts, sino camisones, el estilo crochet es el mejor entre ellos. El blanco y colores pasteles son los candidatos más cotizados.

 Fuente: hoymujer.com

 

Adoro Gina

Comentarios

escribe tu comentario y dejanos saber lo que opinas!

BLOGS GINA / Lo más destacado de la semana...
Belleza
Moda
Hogar
Lo Nuevo
© 2011 Tiendas Gina. RIF J00007057-1. Todos los derechos reservados. | Desarrollo: Tend Asesores