Lo imprescindible en accesorios para la playa

Agosto 13, 2012

Para estas vacaciones, es importante que luzcamos hermosas en la playa. Y más allá de un buen bikini, lo que complementa y le da ese toque extra a nuestro ‘look’ son los accesorios. A continuación, te mostraremos los que están más de moda durante estas vacaciones. No te los pierdas.

Encajes y Crochet

Los vestidos, sombreros, pareos y cualquier vestimenta que queramos poner encima de nuestros trajes de baños, ya sea antes o después de la playa serán con encajes y crochet. Específicamente en colores beige, blanco y, sobre todo, el negro, lucirán muy sexys como accesorio de playa durante esta temporada.

Fuente: enfemenino.com

Volvieron los colores neón de los 80s

Directamente enviados desde una máquina del tiempo en los 80s, los vestidos, colores en traje de baño, pulceras, etc. serán en colores neón o fluorescentes: fucsias, verdes, amarillos, naranjas, serán los colores que más predominarán durante esta temporada. No dejes de lucir divertida y atrevida con ellos.

Fuente: elle.es

Fuente: delourbanoalomundano.blogspot.com

Fuente: imujer.com

Lentes retro

Y con toda esta onda ‘vintage’ no pueden faltar los lentes de sol. Lúcelos grandes y llénate de glamour. Será el último grito durante estas vacaciones.

Fuente: modafamosos.about.com

Fuente: tendenci.us

Fuente: untipocongafas.com

Transparencias y estilos hippies

Además de los encajes, las transparencias estarán a la orden del día. No dejes de lucir distintos modelos en transparencias y túnicas de colores y estilos hippies.

Fuente: siguelamoda.com

 

 

Luce espectacular en cualquier playa: viste tu bikini, llénate viste lindos accesorios y listo.

 

 

Adoro Gina

Comentarios

escribe tu comentario y dejanos saber lo que opinas!

BLOGS GINA / Lo más destacado de la semana...
Belleza
Moda
Hogar
Lo Nuevo
© 2011 Tiendas Gina. RIF J00007057-1. Todos los derechos reservados. | Desarrollo: Tend Asesores