Los colores de la temporada otoño 2012

Agosto 20, 2012

Ya falta poco para que la temporada de verano termine, por esta razón, es importante que te prepares desde ya y conozcas los colores que estarán de moda durante la siguiente temporada. Empieza a adaptar tu guardarropa a esta nueva oleada de tonalidades que viene a partir de septiembre.

 Despidamos la primavera – verano 2012

Así como se le dice al año viejo, fueron buenos con nosotros pero tenemos que prepararnos a lo nuevo que vendrá. Así que ya le decimos adiós a las tonalidades pálidas, pasteles y tierra para darle la bienvenida a nuevos colores.

Fuente: lamujermas.com

 Nueva colección

Los colores durante esta temporada se vuelven más intensos y hay cuatro vertientes principales que se van a manifestar durante esta temporada en los colores de las prendas que se lucirán. Colores verdes vivos y oscuros, rojos y fucsias que explotan completamente la feminidad, colores tierra, sobrios y grises y azules sobrios y elegantes.

 Verdes y Rosados

Entre lo fresco y lo atrevido, estos colores explotan en sensualidad y belleza. Explora las diferentes diversidades que poseen estos colores. Y sus diferentes combinaciones.

 Fuente: tintoreriamaldonado.com

Fuente: modasupertop.com

 Fuente: trendencias.com

 Entre colores tierra y fríos

Se debatirán y convivirán juntos durante esta temporada los colores tierra y los azules grises elegantes. Se alternarán y lucirán muy sobrios y femeninos. Busca diferentes maneras de combinarlos.

Fuente: lamujermas.com

 Fuente: es.paperblog.com

 

 

Ya tienes los colores, ahora lo que te queda es combinar a tu gusto y lucir sencillamente fabulosa.

 

 

Adoro Gina

Comentarios

escribe tu comentario y dejanos saber lo que opinas!

BLOGS GINA / Lo más destacado de la semana...
Belleza
Moda
Hogar
Lo Nuevo
© 2011 Tiendas Gina. RIF J00007057-1. Todos los derechos reservados. | Desarrollo: Tend Asesores