‘Looks’ perfectos para cualquier destino en estas vacaciones

Agosto 27, 2012

Ya sea que te quieras quedar en la ciudad, desees ir a la playa, hacer alguna excursión, ir a un sitio montañoso, o lo que quieras, tenemos diferentes atuendos y tipos de looks ideales para cada lugar que desees visitar.

Si te quedas en la ciudad

Aprovecha los días de sol y cuando hace un poco de calor para lucir modelos más vaporosos, shorts, y franelillas. El color coral o salmón es perfecto para estos meses, resalta cualquier color de piel y es muy alegre. Aprovecha cuando haga sol y luce unos fabulosos lentes, y eso sí, aprovecha y viste una sandalias altas o bajas con diferentes adornos. Te verás genial.

Fuente: esmas.com

Fuente: bellezayatitudfem.com

Vacaciones en la playa

Nada mejor que un buen vestidito playero, puede ser con lunares y de colores muy vivos. Combínalos con una cartera tejida y un sombrero. Además puedes usar unas fabulosas sandalias de corcho con colores florales o sandalias planas.

Fuente: reporterasfashion.com

Fuente: trendencias.com

Vacaciones en plan de aventura

Si en vez de la playa quieres viajar e ir a otros lugares, sitios montañosos, etc. Te presentamos el look cómo y perfecto para este tipo de plan: jeans y shorts de jean, camisas holgadas, pueden ser de botones o no y zapatos deportivos.

Fuente: ar-revista.com

 

Ya sabes cómo te vas a vestir, ahora lo que queda es que agarres tu maleta y disfrutes de un buen viaje.

 

 

Adoro Gina

Comentarios

escribe tu comentario y dejanos saber lo que opinas!

BLOGS GINA / Lo más destacado de la semana...
Belleza
Moda
Hogar
Lo Nuevo
© 2011 Tiendas Gina. RIF J00007057-1. Todos los derechos reservados. | Desarrollo: Tend Asesores