Trucos básicos para mantener ordenado el closet

Marzo 17, 2014

DecoPrincipal

Dependiendo que tan ordenadas o desorganizadas seamos, nuestros closets siempre tienen un tiempo, largo o corto, en el cual permanece perfectamente ordenados, y luego comienzan poco a poco a desordenarse de nuevo. Cuando pasa muy a menudo, probablemente es porque estamos cometiendo ciertos errores al momento colocar las cosas en un principio. Por esta razón, a continuación se mostraremos algunos tips básicos para que tu armario se mantenga ordenado por más tiempo.

Orden de la ropa

Coloca la ropa que uses más de forma accesible y la que uses de forma eventual o en ocasiones puntuales colócalos en lugares específicos para que sepas donde buscarlos. De esta manera no tendrás que revolver tanto entre la ropa y evitarás desordenar el armario.

DecoThumbnail

En cuanto a los zapatos

Lo mismo que con la ropa, coloca más a la vista los que más uses, otra forma de organizarlos es con acomodadores de zapatos o dejándolos en sus cajas.

Deco1

Accesorios

Para guardar accesorios, como correas, joyas, etc, en cajas y acomodadores de plástico que puedes plegar en las paredes de tu closet.

Deco2

Mientras menos mejor

Mientras más cosas, más difícil es mantener el orden. Coteja lo que ya no te sirva, esté fuera de moda o no quieras tener y sácalo de tu armario.

Deco3

Esperamos que estos consejos les hayan sido útiles para mantener su armario ordenado por más tiempo.

Adoro Gina

Comentarios

escribe tu comentario y dejanos saber lo que opinas!

BLOGS GINA / Lo más destacado de la semana...
Belleza
Moda
Hogar
Lo Nuevo
© 2011 Tiendas Gina. RIF J00007057-1. Todos los derechos reservados. | Desarrollo: Tend Asesores