Tips para elegir las sábanas perfectas

Mayo 12, 2014


DecoPrincipal12My

A continuación, te vamos a describir una serie de características y consejos útiles para el momento en el cual vayas a elegir las sábanas o la  lencería para tu cama.

Elige según el diseño y estilo

En principio, para elegir las sábanas perfectas podemos basarnos en el diseño y color. Por supuesto, tenemos que darle un toque personal, debe ser un estilo de sábana que nos guste, ya sea estampado o de colores sólidos; debe adaptarse al tipo de habitación, etc. Ésta elección es importante para la decoración, por esta razón, date tu tiempo para elegir el modelo que más te guste.

Deco12My1

Busca la calidad

Lo ideal en una sábana son telas delicadas al tacto y que sean duraderas con las lavadas. La calidad de las sábanas se mide según la cantidad de hilos. En la etiqueta puedes encontrar esta información, si la sábana supera los 144 hilos la sábana será de mucha calidad.

Deco12My2

Tipo de tela

Las sábanas de algodón son las más adecuadas en cuanto a su calidad y suavidad, además son ideales para las personas que sufren de alergias. Sin embargo, la alternativa que también puedes usar son las sábanas de  50% algodón y 50% poliéster. Éstas ofrecen mucha calidad a menor precio.

Deco12My3

Medidas

Recuerda buscar sábanas de las medidas exactas de tu cama para que no se salgan las sábanas y queden perfectamente estiradas.

Deco12My4

Ahora ya eres una experta en sábanas y sabrás muy bien elegir la que mejor te conviene.

DecoThumbnail12My

Adoro Gina 

Comentarios

escribe tu comentario y dejanos saber lo que opinas!

BLOGS GINA / Lo más destacado de la semana...
Belleza
Moda
Hogar
Lo Nuevo
© 2011 Tiendas Gina. RIF J00007057-1. Todos los derechos reservados. | Desarrollo: Tend Asesores