Ropa y estilo deportivo ideal y a la moda

Mayo 26, 2014

ModaPrincipal26Mayo

Es una tendencia tener un estilo “Sporty” o lucir ropa deportiva combinada con varios estilos, también es tendencia hacer ejercicio y mantener estilos de vida saludable. Como sabemos esto, te vamos a decir lo que requieres en la moda para mantener un estilo deportivo y la ropa que debes llevar al momento de ejercitarte.

Estilo Sporty más que una tendencia

El estilo Sporty es una nueva tendencia que está muy de moda que combina estilos casuales con deportivos. Es por esta razón, muchas veces podemos ver combinados estilos más formales con zapatos deportivos o looks más chic combinados con sudaderas o blusas más sport.

Moda1-26Mayo

Ten en cuenta la disciplina

Si realmente quieres elegir un estilo deportivo al momento de ejercitarte, ten en cuenta la disciplina al momento de seleccionar la ropa que vas a llevar. No es lo mismo si te gusta trotar, o practicar yoga, ir al gimnasio, etc. La ropa de correr puede ser ajustada u holgada, según tu comodidad; mientras que la de hacer yoga suele ser mucho más cómoda y la del gimnasio más ajustada.

Moda2-26Mayo

No olvides tus complementos

Al momento de lucir deportiva no olvides siempre estar cómoda ni tus complementos, como bolsos, sudaderas, sostén deportivo, y ¿por qué no? tus audífonos para escuchar música.

ModaThumbnail26Mayo

Esperamos que con estos consejos tengas el estilo deportivo que desees.

Adoro Gina

Comentarios

escribe tu comentario y dejanos saber lo que opinas!

BLOGS GINA / Lo más destacado de la semana...
Belleza
Moda
Hogar
Lo Nuevo
© 2011 Tiendas Gina. RIF J00007057-1. Todos los derechos reservados. | Desarrollo: Tend Asesores