Tips para perder de peso de forma sana

Junio 9, 2014

BellezaPrincipal9jun

Para perder peso de manera más permanente, asegurándonos de no volver a subirlo de manera poco saludable, es importante que lo hagamos progresivamente y de manera sana. A continuación, te diremos algunas claves sencillas para lograrlo.

Cuidado con las frutas y las horas

Las frutas hay que saber comerlas. Recordemos que si las comemos en exceso y en horas inadecuadas nuestro organismo las convierte en azúcares. Lo más recomendable es comerlas solas, como merienda o en ayunas, y evitar comerlas en exceso en la noche.

Belleza9jun-1

La cena y desayuno

No te debes de saltar ninguno de los dos. Los desayunos: trata que sean abundantes para que estés llena de energía a lo largo del día. Cena: procura no saltarte la cenas, puedes comer proteínas y ensaladas; lo que más te recomendamos, el pollo y el pescado.

Belleza9jun-2

Meriendas saludables

En vez de optar por meriendas llenas de calorías y poco saludables te recomendamos estas siguientes opciones que son sanas, te ayudarán a mantener una sencación de saciedad por más tiempo y tienen muchas propiedades: como los encurtidos como pepinillos, alcaparras, aceitunas; la gelatina es una excelente opción también y el yogurt.

Belleza9jun-3

No olvides la actividad física

Si sientes que no tienes tiempo de ir al gimnasio, puedes optar por subir las escaleras, bailar más y dormir bien. Ésta última es vital para bajar de peso, ya que está comprobado que mientras menos se duerma, mayor es la tendencia a engordar.

Belleza9jun-4

Sustituir mantequilla y frituras

La sustitución de elementos pocos sanos también hace la diferencia. Por ejemplo, puedes empezar a preparar tus comidas a la plancha en vez de freirlas, echar menos mantequilla o salsas a tus alimentos, etc.

BellezaThumbnail9jun

Esperamos que con estos trucos tengan una vida más saludable.

Adoro Gina

Comentarios

escribe tu comentario y dejanos saber lo que opinas!

BLOGS GINA / Lo más destacado de la semana...
Belleza
Moda
Hogar
Lo Nuevo
© 2011 Tiendas Gina. RIF J00007057-1. Todos los derechos reservados. | Desarrollo: Tend Asesores