Prendas de moda en esta temporada

Junio 16, 2014

ModaPrincipalMayo19

Te mostraremos a continuación, cuáles serán las prendas que dominarán la escena de esta temporada por ser frescas, con estilo y hermosas. Te diremos cuáles son las tendencias que tendrán mucho impacto. ¿Quieres ver cómo puedes estar a la moda con unos pequeños toques de elegancia? Sigue leyendo

Maxi-Faldas

Los estilos de maxifaldas que se están llevando se caracterizan principalmente por la mayoría ser colores sólidos, aunque se ven en algunos casos algunos estampados básicos. Algunos poseen ciertos encajes y/o aberturas. Son perfectamente combinables con blusas pegadas o camisas más holgadas.

Moda19Mayo1

Estampados

Los estampados que también resaltarán mucho durante esta temporada son los mosaicos de distintas formas, sobre todo geométricas, las flores y los estampados orientales

ModaThumbnail-Mayo19

Colores claros y fuertes

Los colores que se usarán serán tonalidades vivas mezcladas con colores neutros y claros. Se usan mucho con los estampados que anteriormente se explicaron para darle un toque vivo y dinámico a esta temporada.

Moda19Mayo2

Complementa con buenos accesorios

No olvides complementar con unos buenos accesorios para que tu look sea perfecto.

LoNuevo19-3

Si tienes prendas de este estilo, o te faltan en tu guardarropa. No olvides lucirlas para verte genial en esta temporada.

Adoro Gina

Comentarios

escribe tu comentario y dejanos saber lo que opinas!

BLOGS GINA / Lo más destacado de la semana...
Belleza
Moda
Hogar
Lo Nuevo
© 2011 Tiendas Gina. RIF J00007057-1. Todos los derechos reservados. | Desarrollo: Tend Asesores