Descubre cuál es el maquillaje de moda en estos meses

Julio 14, 2014


BellezaPrincipal14jul

Para lo que queda de julio y para los meses de agosto y septiembre, se verá un estilo de moda muy marcado en el maquillaje. Aprovechando estos meses de vacaciones escolares; a continuación, te diremos cuál es la moda de maquillaje para este verano.

Naranja

El color naranja será el que más lucirá en el maquillaje de esta temporada. Los labios y el tono de rubor lucirán muy bien con este olor.

Belleza14julio-1

Naturalidad

Las “caras lavadas” y el maquillaje al estilo natural también lucirá muy bien en esta temporada. La naturalidad va a prevalecer con tonos rosados y colores naturales en los labios, rubores no tan fuertes y un toque de rimel.

BellezaThumbnail14jun

Ahumado marrón y bronce para la noche

Para la noche la opción de moda son los smokey eyes en tonos bronce y marrones. Esto te hará realzar tu mirada de manera cautivadora. Bríndale profundidad a tus ojos y tu mirada con este tipo de maquillaje.

Belleza14julio-2

Colores vivos

Los colores vivos en el maquillaje también lucirán muy bien en las miradas y en el maquillaje en general. Los verdes y colares lucirán espectaculares para resaltar tu maquillaje.

Belleza14julio-3

Delineado ojos de gato y pestañas

El pin-up de los 60s seguirá dentro de las tendencias de esta temporada. Delineado “cat eyes” y una buena máscara de pestaña le dará ese toque ideal a tu mirada.

Belleza14julio-4

Ten el maquillaje de esta temporada, y luce hermosa durante estos meses.

Adoro Gina.

Comentarios

escribe tu comentario y dejanos saber lo que opinas!

BLOGS GINA / Lo más destacado de la semana...
Belleza
Moda
Hogar
Lo Nuevo
© 2011 Tiendas Gina. RIF J00007057-1. Todos los derechos reservados. | Desarrollo: Tend Asesores