Encuentra los artículos para el hogar que necesites

Octubre 17, 2014

PrincipalLnuevo17Octu

Si quieres renovar la apariencia de tu casa, darle algunos toques de buen gusto, renovar algún electrodoméstico que sientas que ya no esté funcionando en tu hogar, o simplemente comprar lencería para tu dormitorio o baño ¡Debes venir a nuestras tiendas! Allí encontrarás todo lo que estás buscando y más.

Alfombras

Renueva cualquier lugar de tu hogar con nuestras alfombras. Encontrarás mucha diversidad de colores y texturas. Las alfombras son excelentes para darle un tono renovado a cualquier espacio de tu hogar, y más ahora que las coloridas están de moda. Si más bien eres alguien más tradicional, puedes buscar las de tonos sobrios para que hagan un contraste clásico y de buen gusto a tu hogar.

Lonuevo17octubre2 Lonuevo17octubrr1

Lencería

Tenemos muchísimas opciones de lencería para tu cama. Muchos cubrecamas, ropa de cama, fundas, cobijas de distintos colores para que las combines. No dejes de ver lo que te ofrecemos para ti.

Thumbnail17octubrelonuevo

Baño

Si quieres darle un toque personal y de color a tu baño en nuestras tiendas podrás encontrar lo que estás buscando. Tenemos muchísimos colores en toallas y distintos accesorios para tu baño.

Lonuevo17octubre3

En nuestras tiendas podrás encontrar muchísimos elementos para renovar tu casa, no dejes de visitarnos.

Adoro Gina

Comentarios

escribe tu comentario y dejanos saber lo que opinas!

BLOGS GINA / Lo más destacado de la semana...
Belleza
Moda
Hogar
Lo Nuevo
© 2011 Tiendas Gina. RIF J00007057-1. Todos los derechos reservados. | Desarrollo: Tend Asesores