Una Octavita a ¡Todo Dar!

Febrero 18, 2015

Fuente Fotográfica: swimwear365.co.uk

En nuestras tiendas a nivel nacional podrás encontrar las prendas de moda que necesitas para un día perfecto de sol

Unos perfectos Outfits ideales para los días de sol, están conformados por un traje de baño, un maxi vestido (largo o corto), un sombrero, lentes o gafas de sol, pareo, bolso y accesorios.

LO PRIMERO ¡ESCOGE EL TRAJE DE BAÑO!

DSC_0025 [1280x768]

Foto: Vitrina tienda del ccct

A la hora de escoger tu traje de baño, toma en cuenta:

* Trajes de baño de una sola pieza o enteros, si lo que deseas es lucir más delgada esta es tu mejor opción

* El  tankini acentuarán tu cintura
* Los tipo “boyshorts” hacen que tus caderas se vean más anchas, ahora bien si tienes mucho busto y quieres que tu cadera se vea más o menos del mismo tamaño para simular una figura de reloj de arena, elige los shorts.
* Los bikinis altos hacen que tus piernas se vean más largas.
* La parte superior estilo halter y los de triángulo atraen la atención al busto.
* Los bikinis superiores que se amarran al frente atraen la atención al busto, y juntan los pechos , haciéndolos parecer más grandes.
* La parte superior tipo bandeau (strapless) harán que el busto se vea más ancho. Si tu forma es de pera y quieres parecer reloj de arena, elige un bandeau con volados.
* Si tienes el busto grande, busca un corte derecho en la parte superior del bikini con tirantes anchos para minimizarlo. Una buena opción son los tipo top de bikini con varilla.

Un error que no debes cometer: Portar un traje de baño en el que no te sientas cómoda. A veces, elegimos uno de un tamaño más pequeño, o que no oculta algo de nuestro cuerpo que nos disgusta, o simplemente que al caminar nos incomoda y como consecuencia lucimos incómodas e inseguras, ya que no podemos movernos con seguridad, o no nos sentimos confiadas en lo que llevamos.

LOS VESTIDOS, SHORTS O PAREOS

Otro básico imprescindible es un maxivestido, que puedes usar para ir a la playa o para tomar algo en una terraza. Y por la noche, añade los accesorios adecuados y conviértelo en el outfit de fiesta. Lo mismo ocurre con los shorts. De colores o estampado, son la prenda perfecta tanto para pasear por la playa o piscina.

   DSC_0018 [1280x768]   DSC_0023 [1280x768]  DSC_0022 [1280x768]

Los pareos son muy útiles para las personas que no quieren mostrar completamente su cuerpo, al igual que como un accesorio muy seductor para colocarse por encima de bikinis o trajes de baño para el momento de salir de la playa o piscina.

DSC_0024 [1280x768]

ACCESORIOS

Para un look, de moda, y muy fashion LOS SOMBREROS y LOS LENTES.

 

Dollarphotoclub_53376667 [1280x768]

Los sombreros ofrecen una barrera contra el calor y los nocivos rayos del sol. El sombrero ideal para ti puede variar, dependiendo de la actividad que piensas practicar. En principio, debes determinar tu estilo de sombrero. Elige un color de sombrero que haga juego con tu ropa o traje de baño, o con el pareo, si no no tienes tu selección de playa definida, escoge un color neutral para tu sombrero. Algunas de las opciones más populares incluyen el negro, blanco y marrón o marrón claro.

Usa el sombrero para proteger tus ojos de la luz solar directa, pero es importante combinarlo con unas gafas de sol para combatir el resplandor.

 Nuestros Outfits, By Gina

      Polyvore1GinaTrajesDeBañoPolyvore2GinaTrajesDeBañoPolyvore3GinaTrajesDeBaño

Luce hermosa con las prendas que en TIENDAS GINA, tenemos para ti…

Comentarios

escribe tu comentario y dejanos saber lo que opinas!

BLOGS GINA / Lo más destacado de la semana...
Belleza
Moda
Hogar
Lo Nuevo
© 2011 Tiendas Gina. RIF J00007057-1. Todos los derechos reservados. | Desarrollo: Tend Asesores